Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Una holandesa gana 4,3 millones de euros en una tragaperras 'online'

18/06/2009 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Es una de las mayores cantidades jamás ganadas en la Red", afirma Unibet en un comunicado

Una mujer holandesa ganó 4, 3 millones en una máquina tragaperras en Internet, anunció la empresa de juegos de azar en línea Unibet. Y eso que en Holanda el juego en la Red no está permitido.

"Es una de las mayores cantidades jamás ganadas en la Red", afirma Unibet en un comunicado. La ganadora, de 33 años de edad, ha obtenido un premio que casi cuadruplica la anterior marca, la de un noruego que obtuvo 1, 1 millones de principios de este mismo año.

Unibet, una compañía fundada en 1997 que cotiza en la Bolsa de Estocolmo, afirma tener 2, 9 millones de clientes en un centenar de países. Su sitio web de juegos de azar tiene versiones en veinte idiomas.

Un asunto delicado

Su sitio web de juegos de azar tiene versiones en veinte idiomas

Proponer juegos de azar en Internet está prohibido en los Países Bajos, donde existe un monopolio que regula unas pocas loterías y el Holland Casino, según el Ministerio de Justicia holandés.

El ministro holandés de Justicia, Ernst Hirsch Ballin, amenazó en enero de 2008 con investigar a los bancos y proveedores de tarjetas de crédito si "colaboraban" con sitios web que ofrecen juegos de azar ilegales para clientes en Holanda, mediante servicios como efectuar pagos de ingresos en los Países Bajos.

Cerca de unos 400.000 holandeses, el 3, 8% de los usuarios de Internet del país, juegan en estos sitios 'ilegales' y se gastan entre 90 y 280 millones por año, según el Ministerio de Justicia.

Fuenete: internet, el mundo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
3460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.