Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Holanda: Se ponen de moda las vacaciones para ti... y para tu mascota

26/02/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha acabado perder tiempo. Ya no hace falta preguntar en todos los establecimientos si aceptan a tu animal de compañía. Hot Dog Holidays es una central de reservas que se dedica exclusivamente a gestionar establecimientos donde los animales no son ningún inconveniente

Más bien al contrario. Su producto incluye hoteles, lujosas villas, camping, casas rurales, apartamentos, castillos y mansiones de todo el continente europeo. La empresa nace en 2002, primero sólo en inglés y holandés. En 2005 se lanza en español, 2007 en alemán y año pasado se añadió el francés.

La propietaria y principal responsable de esta empresa es la holandesa Rody Van Egmond, que en 2002 detectó que en las centrales de reservas no existía la posibilidad de poder hacer una reserva en un hotel con un animal de compañía. Al ver este vacío, no se lo pensó dos veces y, con su experiencia en cargos de subdirección en varios hoteles de España, decidió crear The Hotel Promotion Group.

Tras 8 años, Hot Dog Holidays ha pasado de gestionar 20 alojamientos a superar los 20.000 ubicados a lo largo del continente europeo. “Comprobamos que debíamos facilitar el trabajo a la gente que viaja con su animal de compañía. Y eso es lo que hacemos”.

Rody conoce perfectamente los problemas con los que se encuentra la gente con mascota. Ella misma tenía dificultades para viajar con su perro. Desde aquella época, en su casa conviven siete gallinas, un gallo y dos perros. Una clara muestra de que “conocemos las necesidades de nuestros clientes”.

En el año 2009 se puso en marcha la nueva Web de Hot Dog Holidays con reservas online. “El objetivo principal es ofrecer un mejor acceso a la información, al precio y a la disponibilidad de los alojamientos. En definitiva, agilizar todo el proceso de reserva pero sin perder la atención personalizada que ha tenido la empresa desde su creación”.

Respecto a las novedades para este año 2.010 destacan la reforma de la guía útil, con un directorio de direcciones de contacto de veterinarios, tiendas o restaurantes. “Queremos crear un directorio de referencia con todo tipo de contactos de utilidad para personas con mascota”. Destaca también la inclusión de Croacia como nuevo destino y también se dará la opción de contratar un seguro de cancelación de vacaciones.

Además, gracias a la colaboración con un importante mayorista, Hot Dog Holidays incorporará un buen número de alojamientos en toda Europa. Hot Dog Holidays tiene muy claro el público al que se dirigen. “Según un reciente estudio de la Fundación Affinity, en España un 25% de las familias tienen perro o gato y esta cifra aumenta hasta el 50% si se incluyen otros tipos de mascota como peces o pájaros”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
15676
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.