Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voceronaguero escriba una noticia?

Holanda se impone a Dinamarca sin demasiados apuros en su debut mundialista

14/06/2010 22:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quieres ver el mundial de futball soccer sudafrica 2010. pues conectate a www.voceronaguero.tk, y miralo en vivo para tu desgustacion por internet, gracias a telecentro canal dominicano. canal 13 RNN

Holanda Arranca su participación en el Mundial de Sudáfrica con un triunfo ante Dinamarca (2-0), en un encuentro en el que los daneses dominaron algo más en la primera parte, pero que acabaron cediendo ante el fútbol control de Holanda en la segunda.

Un autogol de Simón Poulsen en la primera jugada del segundo tiempo abrió el marcador y Kuyt aseguró el triunfo local a cinco minutos del final de un partido en el que los merecimientos de Holanda para ganar resultaron incuestionables, sobre todo en la segunda mitad.

La selección holandesa trató de llevar el peso del partido desde el inicioLa selección holandesa trató de llevar el peso del partido desde el inicio, pero se topó con una Dinamarca valiente, que trataba de crear ocasiones ante el planteamiento estratégico del combinado naranja.

El contragolpe fue el arma utilizada por el equipo de Morten Olsen y disfrutó de ocasiones, pero Stekelenburg logró sontener el resultado igualado. Mientras, Holanda se basaba en sus hombres más importantes, Van der Vaart y Sneijder, y probaba suerte desde media distancia con disparos que no encontraban portería.

Infortunio danés

La reanudación descolocó a Dinamarca, que encajó un tanto en propia puerta en un mal despeje de Poulsen, que rozó en Agger y dio oxígeno al equipo de Van Marwijk, que controló con relativa facilidad los siguientes minutos ante una reacción danesa que no llegaba.

Dinamarca perdió el timón del juegoDe ahí en adelante, ese optimismo de Dinamarca se esfumó y en ningún momento tuvo verdaderas opciones de igualar el encuentro. Es más, las acciones más claras de ataque fueron para Holanda que persiguió el 2-0 para sentenciar el encuentro y que tuvo más capacidad ofensiva cuando Elia entro en ataque en sustitución de Van der Vaart.

Fue precisamente Elia, el revulsivo del equipo holandés, el que envió un balón al poste. Kuyt aprovechó el rechace para cerrar el partido con el segundo gol local, ante la falta de reacción de los daneses en todo el segundo periodo.

Ficha técnica

2 - Holanda: Stekelenburg, Van der Wiel, Heintinga, Mathidsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong (De Zeeuw, m.87), Sneijder, Van der Vaart (Elia, m.68), Kuit y Van Persie (Afellay, m.77).

0 - Dinamarca: Sorensen, Kjaer, Agger, Jacobsen, Simon Poulsen, Cristian Poulsen, Jorgensen, Kahlenberg (Eriksen, m.73), Enevoldsen (Gronkjaer, m.55) Bendtner (Beckmann, m.62) y Rommedhal.

Goles: 1-0, m.46: Simon Poulsen en propia puerta. 2-0, m.85: Kuyt.

Árbitro: Sthepane Lannoy (Francia). Amonestó por Holanda a De Jong y por Dinamarca a Kjaer.

Incidencias: partido disputado en el estadio Soccer City de Soweto ante 83.465 espectadores, según informó la FIFA, y con dieciséis grados de temperatura al inicio del partido en un día soleado. Terreno de juego en buenas condiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Voceronaguero (128 noticias)
Visitas:
4095
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Verita (14/06/2010)

Bien hecho holanda! jugaron bien! y mala suerte de dinamarca con ese goal, pero le afavorecio a holanda. pero para los sigte partidos, tienen k practicar mas los pases de bola. k no eran de tan buena calidad. pero si fue un partido interesante con unas tacticas bien pensandos y unos patadas bien hechos, k el keeper de dinamarca pudo detener con mucha dificultad las bolas k les fue tirado. Arriba Holanda!!!