Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Holanda 2-0 Dinamarca: Kuyt y un autogol le dan triunfo a la naranja

14/06/2010 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La naranja mecanica empezó con el pie derecho el Mundial Sudáfrica 2010 al derrotar este Lunes 14 de Junio al conjunto de Dinamarca por marcador de 2-0 en el Soccer City de Johannesburgo.

Holanda 2-0 Dinamarca

Holanda 2-0 Dinamarca

Un autogol de Poulsen y una anotación de Kuyt le dieron el triunfo a la naranja mecánica que se posiciona momentaneamente como lider del Grupo E, solo a espera de lo que puedan hacer los japoneses contra los camerúneses.

Más sobre

Los equipos mantuvieron el cero durante toda la primera mitad y fue hasta iniciado el segundo tiempo cuando Robin Van Persie desbordaba por el sector izquierdo, manda un centro al área y es Poulsen quien en su afán de despejar el esferico, mete cabezazo que rebota en la espalda de Agger y el balón se incrusta así para el 1-0 a favor de los holandeseses.

Kuyt se encargaría de poner el 2-0 ya hasta el minuto 85. Elia cruza al portero de Dinamarca, el balón pega en el poste y Kuyt llega a terminar el trabajo para el marcador final.

Holanda y Dinamarca esperan el resultado de lo que puedan hacer Japón y Camerún en su partido que inicia en los próximos minutos y que podrás disfrutar en Vivo también vía Pamboleros.net


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.