Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Holanda destroza 4-1 a Suecia

14/10/2010 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El atacante Jan Klaas Huntelaar dejó en evidencia a Suecia y a Zlatan Ibrahimovic, incapaz de paliar el golpe encajado por el equipo escandinavo en la noche mágica del delantero del Sttutgart, que marcó dos goles y propició otro anotado por Ibrahim Afellay, que también firmó un doblete.

Huntelaar acumula ya ocho goles en la fase de clasificación y Holanda doce puntos. Cuatro triunfos en otros tantos partidos. El ex delantero del Real Madrid es el anotador más reputado, hasta ahora, en el trayecto hacia la Eurocopa. Ante Suecia acumuló más méritos. Es un fijo para Bert van Marwijk.

El delantero holandés ajustó el punto de mira desde el inicio. A los cuatro minutos rentabilizó un centro de Rafael Van der Vaart para batir por primera vez a Andreas Isaksson. La subcampeona del mundo atacó sin remisión pero no amplió su ventaja hasta pasada la media hora, con el primer gol de Ibrahim Afellay a centro de Wesley Sneijder.

Van Marwijk tuvo que retirar a Dirk Kuyt, sustituido por Jeremain Lens. La situación propició una tregua para el conjunto de Erik Hamrén, que dejó sus cambios tácticos para el descanso.

Sin embargo, los planes del preparador escandinavo, que sacó a Oscar Wendt en lugar de Behrang Safari tras el intermedio, se despedazaron con el segundo gol de Huntelaar. A los diez minutos de la segunda mitad a centro de Afellay. El atacante del Stuttgart devolvió la acción a su compañero cuatro después, cuando el atacante del PSV Eindhoven firmó el cuarto.

Holanda bajó el pistón. El partido estaba cerrado. Suecia, con Ibrahimovic desaparecido, encontró su consuelo con la diana de Andreas Granqvist, a veinte minutos del final, tras una acción de Sebastian Larsson.

Van Marwijk dio respiro a Huntelaar. Busca el seleccionador minutos para Ruud Van Nistelrooy y el partido estaba propicio.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.