Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Holanda continúa con paso firme en Sudáfrica

29/06/2010 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección tulipana mantiene su marca perfecta de victorias en el Mundial tras vencer a Eslovaquía 2 a 1 y avanzar a cuartos de final

DURBAN, SUDÁFRICA. La Naranja mecánica parece que va desarrollando partido por partido el fútbol que todos quieren ver y este lunes mantuvo su paso firme tras vencer en un luchado juego ante Eslovaquía por 2 a 1 y acceder a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Robben se inauguró con gol y abrió camino del triunfo

Los tulipanes tuvieron que esforzarse para dejar en el camino a una selección eslovaca que mantuvo un orden táctico y ordenado que le complicó las cosas a la selección holandesa.

La primera anotación caería muy temprano al minuto 18 de juego, donde Dirk Kuyt serviría un gran pase a Arjen Robben y este sacaría un potente remate de fuera del área para vencer al buen arquero Mucha de Eslovaquía.

La segunda anotación caería al minuto 38 cuando nuevamente la conexión entre Dirk Kuyt, Robbie Van Persie y Wesley Sneijder saldría a flote y un gran pase de Kuyt dejó servido el balón a Sneijder que empujaría el balón al fondo pára poner el 2 a 0 que prácticamente sellaba el boleto de los naranjas.

Ya en el complemento los eslovacos salieron en busca de revertir la situación con llegadas de sus principales atacantes como Marek Hamsik y Robert Vitek sin embargo la buena actuación del arquero holandés Marten Stequelenburg evitó en varias ocasiones que los escandinavos lograrán recortar distancias.

Ya al final del compromiso cuando se reponían 4 minutos una falta sobre Vitek en el área que el mismo Vitek cobraría para poner las cifras de 2 a 1 nada más para que los eslovacos se fueran con su anotación y poner a Vitek como uno de los máximos goleadores del MUndial con cuatro tantos junto con Gonzalo Higuaín.

Con esto Holanda mantiene su marca perfecta ahora de cuatro juegos y cuatro victorias, ahora enfrentará a Brasil en cuartos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3079
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.