Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Holanda 2-1 Brasil: La naranja mecánica echa al pentacampeón

02/07/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el primer partido de Cuartos de Final de este Mundial Sudáfrica 2010, la selección de Países Bajos (Holanda) sigue avanzando a paso firme, y hoy lo hizo con un resultado historico, dandole la vuelta a un marcador adverso frente al mayor ganador de campeonatos del mundo: Brasil.

El Scratch du Oro ha quedado fuera del Mundial Sudáfrica 2010 luego de haber sido uno de los favoritos para llevarse la copa, ante la selección de Holanda que sin duda ha demostrado un fútbol y una concentración que tendrán que estar en la gran Final de la Copa del Mundo.

Brasil se ilusionó pues se fue primero arriba en el marcador cuando en el primer tiempo, apenas al 10′ , Robinho anotaba el 1-0 luego de un gol anulado incorrectamente. Robinho recibe un pase magistral de Felipe Melo que de primera le pega y clarea al arquero Stekelenburg.

Robben fue vital para la clasificación de Holanda

Robben fue vital para la clasificación de Holanda

La selección dorada era mejor en el terreno de juego aunque Holanda fue reacomodandose de a poco, tan así que al segundo tiempo logró el tan ansiado empate cuando el artifice de la primera anotación brasileña, Felipe Melo, erraba y anotaba en su propia portería el empate a 1 gol.

Al 70′ Sneijder anotaría el 2-1 definitivo y lapidario para los brasileños, que ya no pudieron recuperarse desde el gol del empate. En un auténtico golazo Holanda anotaba el gol de la clasificación.

Brasil ya no encontró cómo anotar el gol que alargara el partido, y peor aún, al 75′ Felipe Melo se va expulsado por un pisotón. El Scratch estaba definitivamente desmoronado y todo indicaría que por nada encontrarían el gol del empate.

Holanda tuvo la oportunidad de finiquitar el partido y no terminar sufriendo pero fallaron al frente el gol que les diera tranquilidad. Aún así, la naranja mecánica está clasificada a Semifinales y se perfila como gran favorito para la Final de la Copa del Mundo. Esperará resultado entre Uruguay vs Ghana para conocer a su rival de semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.