Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Holanda avanza y atemoriza a los rivales

25/06/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Holanda demostró que quiere ser la verdadera "naranja mecánica" en este Mundial y avanzó como líder de su grupo ganando todos sus juegos

RUSTENBEURG y CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA. Todo parece que esta Holanda quiere volver a recordarnos la magia de aquella naranja mecánica de hace más de 30 de años que llenó de alegrías e implantó un estilo de juego que es respetado por todos los países.

Robben se reencontró con el gol

La selección tulipana logró avanzar este jueves a los octavos de final como primera de su grupo y con marca perfecta ganado todos sus partidos de la primera fase. Los holandeses derrotaron comodamente a sus similar de Camerún por 2 a 1 y se perfilan como uno de los protagonistas de este Mundial.

Los tulipanes se verán las caras ahora ante la selección de Eslovaquia que viene de dejar fuera del Mundial a la actual campeona defensora, Italia. Pero el estilo de juego de este conjunto naranja a venido creciendo juego tras juego y porque podríamos volver a ver a los holandeses en una final de Copa del Mundo desde la última vez en 1978.

Los holandeses logarían derrotar a los leones indomables de Camerún, que llegaban ya sin ninguna opción de clasificar tras caer en sus dos primeros compromisos. Los europeos se pondrían arriba al minuto 20 de juego con el tanto de Robbie Van Persie en una p´rimera parte que los holandeses dominaron de principio a fin.

Más sobre

Ya en el complemento los africanos, no querían despedirse con las manos vacías del Mundial y al minuto 78 de juego, Samuel Eto´o lograría la igualdad tras una muy discutida falta de penal señalada por el árbitro central tras una mano en el área.

Los tulipanes lograían el tanto del triunfo al minuto 84 de juego donde en una gran acción individual de Arjen Robben el balón se estrelló en el palo del arquero camerunés y Jan Klas Huntelaar empujaría el balón para el 2 a 1 definitivo.

Con esto los tulipanes avanzan como líderes invictos y se perfilan a estar en la final del Mundial. Mientras tanto en el otro compromiso del grupo, la selección de Japón confirmo que también llega ser protagonista en esta Copa tras vencer sin apelación a una frágil selección de Dinamarca por 3 a 1. Keisuke Honda abriría el marcador al minuto 17, Yasuhito Endo aumentaría la cuenta al 30 de juego.

Ya en el complemento los daneses tratarían de nivelar las acciuones, John Dahl Tomasson lograría descontar al minuto 81 tras recoger un rebote posterior a un cobro de penal ante el arquero nipón.

Los del Sol Naciente lograrían amarrar su clasificación al minuto 87 de juego con el tanto de Shinji Okazaki para avanzar a octavos y enfrentar en la siguiente ronda a Paraguay.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.