Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chi Nguyen escriba una noticia?

Hoi An - Vietnam fue honrada por ser la ciudad más encantadora del mundo

17
- +
18/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hoi An es la mejor ciudad del todo el mundo, y su comida callejera es sólo el comienzo" - Tanner Saunders de Travel + Leisure

Para la encuesta de los Mejores Premios Mundiales 2019, la famosa revista estadounidense Travel + Leisure solicitó a los lectores que analizaran las experiencias de viaje en todo el mundo: compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, complejos turísticos, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

Este año, el título de la Mejor Ciudad del Mundo pertenece a Hoi An, Vietnam, superando a Tokio y Roma. 

Ubicada en el centro de Vietnam, en la costa del Mar de Vietnam Oriental, Hoi An es una ciudad encantadora con raíces antiguas, una arquitectura distinta, una energía contagiosa y posiblemente una de las mejores escenas de comida callejera del planeta. Lo más importante es que Hoi An es el hogar de personas amigables que están ansiosas por compartir lo mejor que su ciudad tiene para ofrecer. 

Cuando se trata de alojamiento, hay muchas opciones: resorts, hoteles, hosteles y casas de huespedes. El más destacado del lugar es Four Seasons Nam Hai, un resort hermoso con uno de los mejores spas del Asia. Localizado en la playa, el Nam Hai está a solo un corto viaje en taxi o en motocicleta hacia el corazón y la energía de Hoi An.

Hoi An es una ciudad encantadora, una combinación perfecta de la cultura diversa y la relajación en unas de las playas más hermosas del mundo

Lo más destacado de Hoi An es definitivamente su comida. Un lector dijo :"La comida de Hoi An es la mejor de Vietnam. La mejor manera para llegar a saber profundamente la comida allí es participar en una clase de cocina. En esa clase, los chefs les enseñan a hacer los platos más conocidos de Hoi An, como Banh Xeo". 

No se puede pasar las playas. Hoi An es un lugar perfecto para combinar la cultura con la relajación, ya que después de un día de compras y comidas, es increíblemente fácil relajarse en una impresionante playa de Hoi An.

Además, en el día 16 de julio, Google mostró la imagen de la pagoda Cau, el símbolo de Hoi An en una noche de luna llena. Además. hay imágenes de coloridas linternas flotando bajo un pequeño arroyo. Esta es la primera vez en la historia de Google Doodle, un destino específico de Vietnam fue elegido para honrar. 

El título de la Mejor Ciudad del Mundo pertenece a Hoi An - Vietnam, superando a Tokio y Roma


Sobre esta noticia

Autor:
Chi Nguyen (16 noticias)
Visitas:
662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.