Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Hogueras de San Vicent del Raspeig 2012

25/07/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy realizamos un recorrido por las hogueras de San Vicent del Raspeig que acaban de celebras sus fiestas del 19 al 22 de julio 2012

San Vicent del Raspeig, una localidad cercana a la ciudad de Alicante celebró su tradicional festividad de las Hogueras 2012 en donde la pólvora, la música, el color, la indumentaria, la alegria de sus calles y los propios monumentos de las Hogueras son todo un atractivo. Del 19 al 22 de Julio esta localidad alicantina vivió una fiesta excepcional y sus 10 hogueras lucieron por todo los rincones. Javier Mesa Reig, redactor-fotógrafo para Globedia recorre las hogueras 2012 y muestra en imágenes las hogueras más importante de esta festividad.

La primera de las hogueras que mostramos es Acacias que ha conseguido el segundo premio y en donde destaca por su vanguardia y la combinación de sus formas alargadas y geométricas con la utilización de la madera en algunas de sus partes combinando dos estilos totalmente innovadores y diferentes.

La siguiente hoguera es ancha castellar que ha conseguido el primer premio de la hogueras de San Vicente del Raspeig. Una gran belleza y su banda convierten en el remate principal de esta hoguera y sin duda su belleza, su momento de ser proclamada oficialmente y su expresión presiden este gran monumento de la hoguera 2012 que ha conseguido conquistar al jurado.

Otra de las hogueras espectaculares es Haygon Sol y Luz 2012 que lleva por lema Observando a las estrellas del artista Christian Sanchez. El artista nos muestra una gran belleza alicantina en donde sin duda su color y su gran peineta asombra a todo el mundo. También hay que destacar la temática y las escenas que le rodean que hacen referencia a las estrellas. El bosque de los gnomos de Armando Arcaina es el lema de la hoguera infantil en donde sin duda la naturaleza es la gran protagonista.

La hoguera infantil de Hernan Cortes nos muestra una hoguera de Vanguardia en la que los corazones se convierten en los auténticos protagonistas y sin duda en el centro podemos ver un de ellos el cual se ve rodeado de muchos corazones con escenas.

Más sobre

La hoguera parque Torrent nos muestra una gran mujer con una mascara que es el remate principal y en donde su color y su fuerza la convirtieron en toda una admiración del publico que visitó esta hoguera.

La Hoguera del Barrio Santa Isabel nos muestra un timón y una justicia en el centro que después se rodea de diferentes escenas.

Así son algunas de las hogueras 2012 que hemos visitado en San Vicente de Raspeig y así las ofrecemos hoy en nuestro especial en las noticias de Javier Mesa Reig para Globedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
4103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.