Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Hogueras 2009: Los Famosos

29/06/2009 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Globedia visita alicante y busca entre los monumentos alicantinos los personajes mas conocidos. Te apetece verlo?

famosos1javiermesareig 225x300 Los Famosos de las Hogueras del 2009famoso2javiermesareig Los Famosos de las Hogueras del 2009Absolut Valencia continua con los reportajes de las Hogueras de Alicante de 2009 y hoy lo dedicamos a los personajes famosos que cada año estan presente en los monumentos alicantinos. Este año hemos podido disfrutar de multitud de personajes conocidos pero indudablemente Obama ha sido uno de los personajes que más se ha podido ver en las hogueras del 2009.

Hoy Recorremos algunas de las hogueras más importantes en donde podemos encontrar los famosos de las hogueras . En primer lugar acudimos a la hoguera ganadora del primer premio, Florida - Portazgo, alli podemos ver a el presentador del programa televisivo Cor de Festa, Julio Tormo.Además de este popular y conocido famoso por todos los valencianos también dedican a un homenaje al poeta Miguel Hernandez. Continuando con nuestr recorrido por la ciudad acudimos a la Hoguera Poligono San Blas donde podremos disfrutar de famosos2javiermesareig 225x300 Los Famosos de las Hogueras del 2009Obama, Nicolas Sarkozy y Zapatarero. Obama y Sarkoszy llevan la musica mundial y Zapatero le sigue con la música española. El siguiente lugar que visitamos es el centro de la ciudad donde descubrimos en la Hoguera Hernan Cortes a sus majestades los Reyes de España y a los Principes de Asturias. Estan retratados en forma de figura de ajedrez nos permitiran disfrutar simpaticamente de su majestad el Rey, Don Juan Carlos, Su Majestad la Reina Sofia y el Principe de Asturias, Felipe de Borbon y la Princesa de Asturias, Leticia Ortiz. Ademas los hijos de los principes tambien se pudieron ver en esta hoguera que era una de las que más gustaba a mucho de los alicantinos. Tambien Obama se pudo ver en este monumento de las hogueras de Alicante. La siguiente de las hogueras que visitamos es Gran Via-La Cerámica en donde de nuevo podremos ver al presidente de los Estados Unidos y también al Presidente de Gobierno Español, Zapatero el cual en forma de pastor intenta controlar el rebaño. Por ultimo otro de los personajes que pudimos ver en estas hogueras fué la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Asi son algunos de los famosos que hemos podido ver en algunas de las hogueras del 2009 que ya forman parte del recuerdo de los alicantinos y turistas que visitarón la ciudad y que son historia de llas Hogueras de Alicante


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
29466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.