Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Hogar inteligente es hackeado

01/10/2019 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atacantes acosan a una familia; cambian temperatura del hogar y activan bocinas

Aunque en ocasiones pueden ayudarnos a simplificar algunas tareas cotidianas, los dispositivos inteligentes para el hogar también pueden ser usados por actores de amenazas con propósitos maliciosos. Este es el caso de una familia en Wisconsin, E.U., cuyos miembros comenzaron a ser acosados por un grupo de hackers que comprometió el portal de administración de su sistema de hogar inteligente Google Nest, reportan expertos en ciberseguridad.

Después de lograr la intrusión, los hackers procedieron a manipular los dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) instalados en el hogar de la familia afectada, comenzando por subir la temperatura a 32 grados centígrados. Los propietarios de la casa, Lamont y Samantha Westmoreland, restaron importancia al suceso, pensando que el sistema de calefacción simplemente se había descompuesto.

No obstante, los problemas continuaron. Tal como la pareja relató para los expertos en ciberseguridad, después de eso comenzaron a escucharse voces desde el altavoz inteligente de los... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/hackean-hogar-inteligente-atacantes-someten-a-la-familia-a-altas-temperaturas-y-a-musica-a-todo-volumen/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.