Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Un nuevo hogar para los deportistas puntanos

17/02/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juan pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes y Nicolás Rodríguez Saá, Director de la Casa de San Luis abrieron las puertas del emblemático edificio a los jóvenes.

A partir de ahora la Casa de San Luis en Buenos Aires, será un nuevo lugar al que los deportistas de la provincia podrán asistir. Es que tras la reunión que mantuvo Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Deportes, con Nicolás Rodríguez Saá, Director de la Casa de San Luis, la emblemática casa ubicada sobre calle Azcuénaga al 1077, tendrá una oficina del deporte, a la que podrán asistir los chicos y chicas que practiquen diferentes disciplinas en la gran ciudad.

Una vez concluido el acuerdo, el Secretario de Deportes recibió a varios deportistas sanluiseños que hoy se destacan en Buenos Aires, y además de comentarles esta acción, le mostró las políticas deportivas que la provincia llevará adelante durante el 2017.

"Los chicos se mostraron muy contentos al saber que a partir de ahora tienen en Buenos Aires, lejos de sus casas, un nuevo espacio donde podrán ser escuchados y contenidos. Esta idea surgió tras la reunión que mantuvimos con Nicolás Rodríguez Saá, un joven con ideas claras y buenas intenciones, que busca abrir las puertas de la casa de San Luis a todos los puntanos que viven en esta gran ciudad", expresó Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes.

Entre los deportistas que asistieron a la reunión se encuentran jugadores de fútbol que se desempeñan en las divisiones mayores, jugadores de hockey, hándbol y tenis.

Este tipo de reuniones se replicará cada vez que el Secretario visite Buenos Aires y lo mismo pasará en San Luis a partir de la próxima semana.

Fuente y Foto: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1678
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.