Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contralatanca escriba una noticia?

Hockey Hielo: Atractiva octava jornada con los seis equipos en liza

08/11/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOTA DE PRENSA___ORIGEN: FEDH___05/11/2010

Complicada salida del Majadahonda que viaja a Jaca, incertidumbre e igualdad en la visita del "nuevo" Txuri a Puigcerdá, mientras el Barça viaja a Francia con intención de olvidar su derrota de la semana pasada.

ARAMÓN CH JACA – SAD MAJADAHONDA

Sábado 6 de noviembre – 21.30 h.

Palacio de Hielo de Jaca

Difícil y complicado se le presenta al SAD Majadahonda su desplazamiento al Alto Aragón para enfrentarse a un Aramón CH Jaca que se está mostrando intratable en sus últimos encuentros. Si los hombres de Ernesto González logran perderle un poco el respeto al actual campeón y sacar todo lo positivo que mostraron en su visita a Puigcerdá la semana pasada, al menos podrán plantar cara al cuadro de Bill Wilkinson. En un encuentro como este, los jóvenes majariegos deberían jugar sin presión alguna, olvidándose del marcador y aprovechar para acumular en experiencia, volviendo a Madrid con la satisfacción de saber que lo dejaron todo sobre la pista, independientemente del tanteo que refleje el luminoso al final de la contienda. Los jacetanos por su parte, han convertido el ganar en un hábito y no esperan mayores complicaciones que las propias de un partido donde las diferencias entre uno y otro equipos son evidentes.

CLUB GEL PUIGCERDÁ – CHH TXURI URDIN

Sábado 6 de noviembre – 21.30 h.

Palau de Gel de Puigcerdá

Atractivo, incierto e igualado, se presenta al menos a priori, el duelo que mide a ceretanos y vascos el sábado en La Cerdanya. Será interesante ver la reacción de los locales ante su nuevo director técnico -Larry Sacharuk-, sobre todo tras la victoria cosechada "in extremis" y en la prórroga ante Majadahonda la semana pasada, con las correspondientes críticas que provocó la actitud del equipo. Todo esto bien encauzado, puede resultar en un factor más que estimulante para el conjunto que preside desde los despachos Teresa Llorens. El duelo promete desde luego, porque delante tendrán a un Txuri Urdin que poco o nada tendrá que ver con el que se encontraron los catalanes en la tercera jornada de la competición y en el que se impusieron en Anoeta por un cómodo 2 a 8.

Éste sin duda será el encuentro de la jornada en esta octava semana de competición del hockey nacional.

ANGLET HORMADI – F.C. BARCELONA

Sábado 6 de noviembre – 18.30 h.

Patinoire de La Barre – Anglet (Francia)

La visita de los culés a Francia puede servir de auténtico bálsamo para los hombres de Ramón Barón después de la derrota cosechada por los blaugranas la pasada semana en Jaca, encuentro al cual los catalanes llegaban en gran momento de juego y resultados. Veremos si no acusan el golpe, recuperan la inercia y demuestran que tan sólo se trató de una piedra en el camino. Los franceses del Anglet se presentan como auténticas víctimas propiciatorias y tienen todos los visos de que puedan pagar los platos rotos, no en vano, llevan sin conocer la victoria desde el pasado 19 de septiembre fecha en la que se impusieron al Txuri Urdin.

Moisés Molina

Dpto. de Prensa de Hockey Hielo / FEDH


Sobre esta noticia

Autor:
Contralatanca (152 noticias)
Fuente:
contralatanca.wordpress.com
Visitas:
2297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.