Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hochtief (ACS) gana un 42, 8% más hasta septiembre

12/11/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS, obtuvo un beneficio neto de 124, 3 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 42, 8% en comparación con igual periodo de 2008, informó hoy la empresa.

La compañía cerró septiembre con un nuevo récord en su cartera de contratos pendientes de ejecutar, dado que sumaba 35.300 millones de euros, cifra que además arroja un aumento del 7, 7% sobre un año antes, pese que al volumen de pedidos logrados en el año cayó un 11, 2%.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) creció un 7, 2% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 564, 1 millones de euros.

Ante estos resultados, la compañía, que prevé sacar a bolsa su filial de concesiones a final de año, mantiene su previsión de cerrar el año con un beneficio similar al de 2008 y de que las partidas de nuevos contratos y ventas se sitúen en niveles "normales", pero "por debajo de las cifras alcanzadas el pasado año".

Por contra, la constructora ha revisado al alza su previsión del volumen total de su cartera de contratos pendientes a ejecutar para cierre de año, de forma que ahora confía en que esté por encima del valor en que concluyó 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3306
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.