Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Hobbit', los (posibles) títulos al descubierto

04/03/2011 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Los ejecutivos de Hollywood no se han caracterizado por quebrarse mucho la cabeza en los últimos tiempos cuando de dividir un libro en dos films se trata y ponerles títulos diferentes. Lo normal es que no nos saquemos de la manga cualquier chorrada y se mantenga lo importante intacto: ‘ Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ y ‘ La Saga Crepúsculo: Amanecer’ .

Ambos films irán con los respectivos ‘ Parte I’ y ‘ Parte II’ para sus desembarco en los cines, lo que quiere decir que los productores: a) no se atreven a condensar un tocho de 600 páginas en una hora y media; b) los productores no se atreven a estrenar una sóla entrega de un espectáculo que puede derivar en dos películas muy muy rentables.

A ‘ The Hobbit’ la dividirán con iguales motivos, pero igual que su hermana mayor (’ ESDLA’ ), distinguiremos la primera entrega y la segunda por títulos diferentes.

TheOneRing.net, de una fuente cercana a la producción, suelta el rumor no confirmado de que la New Line ha registrado en la red dos títulos: ‘ The Hobbit: There and Back Again’ y ‘ The Hobbit: An/The Unexpected Journey’ . ‘ There and Back Again’ es el subtítulo original de la novela de Tolkien y el ‘ unexpected’ respondería a la intención del Estudio de sorprender a los fans con una trama nueva que conectaría a Bilbo con Frodo y el inicio de ‘ ESDLA’ .

Ni que decir que tan lejos de su estreno cualquiera se atreve a dar por hecho estos títulos y que la New Line puede registrar lo que quiera sin tener que usarlo. Ahora, si lo que se trataba era seguir la estela de ‘ El Señor de los Anillos’ , esta estrategia es la acertada. Lo de ‘ Part I’ y ‘ Part II’ para ‘ The Hobbit’ le quita señorío.

Los dos ’ Hobbit’ estan dirigidos por Peter Jackson, con guión de éste, Philippa Boyens, Fran Walsh y Guillermo del Toro y estreno en las Navidades consecutivas del 2012 y 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.