Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El Hobbit ficha a la protagonista de Perdidos

20/06/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evangeline Lilly interpretará a la novia hobbit de Bilbo que le pondrá los cuernos con el chulapas de La Comarca...ah, no, espera...

image

¿De qué va a hacer realmente Evangeline Lilly en El Hobbit con ese nulo talento interpretativo y ese rostro perfecto? Pues de elfa, de qué va a ser. Con este fichaje sorpresa nos despertaba hoy Peter Jackson en su Facebook: " Hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros para nuestra segunda fase de filmación. Evangeline Lilly interpretará a una elfa silvana llamada Tauriel. Su nombre significa'hija del Bosque Negro' y, más allá de eso, ¡Os dejo en vilo!. (No, no hay una conexión romántica con Legolas.). Lo que no es un secreto es el talento como actriz de Evangeline, estamos muy contentos y emocionados de que sea la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana."

En efecto Peter, tuvimos 6 temporadas de Perdidos para disfrutar con sus variados registros de chica-dura-confundida y chica-dura-más-confundida-aún como para que su talento no suponga ningún secreto para nosotros. Aún así, tras su breve aparición en En Tierra Hostil y este fichaje lo que nadie puede decir es que la chica se lo esté montando mal con su salto al cine. Esperemos que sea un aporte positivo para la cinta más esperada por los cinéfilos con permiso del murciélago, ya que es un personaje creado expresamente para la película.

El otro fichaje es el del desconocidoBarry Humphries, que aún así atesora un curriculum interesante a sus espaldas. Interpretará al Señor de los Orcos.

VíaTBDC.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
8511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.