Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

El Hobbit, fecha de estreno y titulos oficiales

02/06/2011 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hobbit, la nueva película de Peter Jackson que nos mete en la tierra media de Tolkien, en la cual se esta trabajando con Warner y New Line Cinema, por fin nos da a conocer dos de los datos más esperados por millones de fans. Me refiero a su fecha de estreno y los títulos oficiales de las películas.

El Hobbit fechas de estreno El Hobbit, fecha de estreno y titulos oficiales

Por una parte, ya se confirmo que El Hobbit llegara divida en dos partes —yo leí el libro y no imagino de donde van a sacar dos partes, además de que muchos de los personajes que meterán al film ni aparecen en este—. En este momento Jackson esta filmando en Nueva Zelanda y después de que se confirmo la participación de Orlando Bloom (Legolas), ya contamos con las dos fechas oficial de estreno en todo el mundo.

La primera cinta llegara a las grandes pantallas el 14 de diciembre del 2012 bajo el nombre de El Hobbit: An Unexpected Journey, mientras que la segunda cinta llegara el 13 de diciembre del 2013 con el nombre de El Hobbit: There and Back Again. Sin duda aun falta mucho tiempo para que podamos deleitarnos con estas películas.

Solo espero que en realidad no echen a perder la historia escrita por el gran Tolkien, ya que no es la costumbre de Jackson hacer esto. A continuación les dejo un vídeo en donde podremos ver escenas de las películas antiguas de El señor de los anillos, pero en donde nos hablan algunos datos muy interesante de ‘ El Hobbit’ .

Click here to view the embedded video.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.