Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

10 hobbies que te pueden ayudar a adelgazar

15/09/2016 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener hobbies es fundamental para tener una vida más plena y satisfactoria.

Sin duda nuestras aficiones son la mejor forma de escapar de la rutina diaria y disfrutar de lo que más nos gusta, pero además nuestros hobbies nos pueden ayudar a estar más sanos y acabar con nuestros kilos de más.

Si no estás muy seguro de que aficiones te pueden ayudar a conseguir un estilo de vida más saludable hoy te quiero dar una lista con 10 hobbies que te pueden ayudar a adelgazar, después te toca a ti probar y decidir cual es tu preferido.image

10 hobbies que te pueden ayudar a adelgazar: 1 Bailar:

Bailar no es sólo divertido, también nos puede ayudar a deshacernos del estrés mientras quemamos un montón de calorías.

Aunque el número de calorías que quememos va a depender en gran parte del tipo de baile que elijamos, no es lo mismo elegir bailes latinos que bailes de salón, pero en general, bailando 3 veces a la semana notarás grandes resultados.

Una buena idea puede ser apuntarte a una escuela de salsa, así conocerás a otros "salseros" con tu misma afición, y la mayoría de ellos llevan su baile mucho más allá de sus clases de salsa en Barcelona, Madrid o donde vivan, están deseando quedar con otros salseros para salir a bailar allí donde estén e incluso organizan "viajes salseros".

2 Squash:

El frío o la lluvia no son una excusa para practicar este deporte ahora que llega el mal tiempo.

El squash es un deporte de raqueta que se practica en interiores y que te va a hacer "sudar la gota gorda" por su intensidad.

Como media con este deporte se queman en torno a 17 calorías por minuto, así que búscate un compañero y libera endorfinas a tope con el squash.

3 Saltar en una cama elástica

¿Te extraña que esto pueda ser un hobby?, pues eso debe ser porque nunca has saltado en una porque es súper divertido y además te ayuda a quemar un montón de calorías, en torno a 400 calorías en una hora.

Además es una actividad perfecta para mejorar tu resistencia aeróbica.

4 Boxeo

Con el boxeo no sólo liberarás adrenalina a base de puñetazos también puedes quemar un montón de calorías.

En sólo 30 minutos puedes llegar a quemar más de 300 calorías y además conseguirás unos músculos más fuertes y resistentes.

image

5 Baloncesto.

Echar una partida de baloncesto entre amigos además de ser muy divertido también ayuda a mejorar tu flexibilidad, tu agilidad y te permite quemar un montón de calorías.

Además si juegas al baloncesto con amigos las risas están casi aseguradas.

6 Hula-hoop:

Pensar en hula-hoop es pensar en la infancia, pero si cuando eras pequeño disfrutabas bailando el aro... ¿por qué dejar de hacerlo?

Tener el hobby de bailar el hula-hoop además de ser un ejercicio muy completo para la zona abdominal, también implica trabajo de piernas y glúteos y nos ayuda a conseguir una espalda más flexible, pero además este ejercicio también implica muchos beneficios psicológicos, así que... ¡dale al hula-hoop!.

7 Escalada:

Da igual que salgas a escalar una montaña o que lo hagas en un rocódromo, la escalada te ayuda a conseguir un cuerpo más fuerte, resistente y flexible y además es perfecto para despejar tu mente.

8 Senderismo:

¿Se te ocurre una mejor manera de deshacerte del estrés diario que salir a disfrutar entre montañas y caminos ecológicos?.

Cuando salimos a disfrutar de los senderos y montañas además de hacer ejercicio cardiovascular también mejoramos nuestra musculatura, especialmente de las piernas.

Cuando descendemos trabajamos principalmente los cuádriceps, mientras que al ascender utilizamos sobre todo los isquiotibiales y los glúteos.

9 Patinaje sobre hielo:

Quizá esta sea la opción más complicada para realizar porque por desgracia no en todas las ciudades hay disponibles pistas de hielo para poder patinar.

Pero sin duda el patinaje sobre el hielo es una de las mejores actividades que podemos realizar para perder peso y divertirnos.

10 Esquí:

El esquí cada vez tiene más aficionados y si tú eres uno de ellos estás de enhorabuena porque está a punto de comenzar la temporada de esquí

Ya lo sabes, si buscas nuevas aficiones que te permitan ponerte en forma y adelgazar, ya tienes unas cuantas para empezar a probar y disfrutar como un niño


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.