Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

HMU el término más extendido en Facebook en el 2010 [REDES SOCIALES]

17/12/2010 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFin de año y de estadísticas, Facebook publica lo que más han compartido sus usuarios en el 2010, para obtener las tendencias principales, se analizaron las actualizaciones en 236 países, comparando la velocidad a la que cada frase se produjo en 2010 en comparación con 2009.

La actualización de estado en Facebook no es exactamente lo mismo que un tweet, y definitivamente es muy diferente de una frase de búsqueda de Google, por lo que la lista de Facebook tiene algunas sorpresas.  El término más popular de todo el año es HMU - un acrónimo de "hit me up", es decir que "llamame o texteame"- que fue apenas fue utilizado en 2009. De acuerdo con el blog de Facebook, el término se extendía rápidamente en el primer semestre de 2010, alcanzando 80, 000 menciones por día a finales de verano. En septiembre, sin embargo, después de las vacaciones de verano, HMU se convirtió en más de una solicitud de fin de semana coincidiendo a que mayor número de usuarios volvieron a la escuela.

imageLas tendencias que se corresponden con la frases más populares en Google y Twitter en 2010, fueron la Copa del Mundo, Haití, mineros (en referencia a los atrapados los mineros de Chile ), el IPAD y el iPhone 4 y el inevitable Justin Bieber.

Los usuarios de Facebook también se habló mucho sobre las películas (en general), aviones (en referencia a la canción "Los aviones" de BoB Hayley Williams), juegos en Facebook, y, por supuesto, el próximo año - 2011.

¿Qué opinas de los términos más populares en Facebook? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
4105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.