Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Se hizo realidad kaka se va al real madrid

03/06/2009 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia corrió como reguero de pólvora. El mediapunta brasileño Kaká se ría el primer fichaje galáctico del nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras llegar a un acuerdo con la directiva del AC Milan y el padre del jugador, Bosco Leite, informaron diversos medios españoles

La noticia corrió como reguero de pólvora. El mediapunta brasileño Kaká se ría el primer fichaje galáctico del nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras llegar a un acuerdo con la directiva del AC Milan y el padre del jugador, Bosco Leite, informaron diversos medios españoles.

La operación se habría cerrado en torno a 93 millones de dólares y el astro brasileño firmaría por cinco años a razón de unos 12.8 millones de dólares por temporada, convirtiéndose en el segundo traspaso más caro en la historia del club merengue.

Kaká será el primer fichaje de la nueva "era Florentino" y sería presentado recién la próxima semana en el palco del estadio Santiago Bernabéu, debido a que se encuentra actualmente concentrado con la selección brasileña, que enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas.

El acuerdo para el traspaso de Kaká lo cerraron en las oficinas de la entidad blanca, el presidente del Real, Florentino Pérez, junto al vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, y Bosco Leite, padre y agente del jugador.

De esta manera el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, va cumpliendo su promesa de armar un tremendo equipo para luchar por el título de la Liga.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5559
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.