Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Hits Mobile presenta su servicio de Internet móvil

04/05/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

hitsmobile logo Hits Mobile presenta su servicio de Internet móvil

La OMV española Hits Mobile ha anunciado el lanzamiento de su servicio de Internet móvil. Actualmente, esta operadora valenciana sólo contaba con una tarifa para navegar de forma esporádica, pero a partir del lunes 9 de mayo lanzará un servicio completo de navegación.

Con la nueva oferta de Internet móvil de Hits Mobile los primeros 10 MB de cada mes costarán 3, 5 euros. A partir de ahí, el precio será de 5, 9 céntimos por MB si el usuario ha activado el servicio de recarga automática y 7, 1 céntimos si no se ha activado.

El cálculo de los datos consumidos no se hará por bloques, sino de forma real. La navegación, como ya ocurre con el consumo de voz y mensajes de texto, generará Puntos Hits, que se pueden canjear en los establecimientos asociados por recargas y descuentos.

Entre otras cosas, Hits Mobile ha anunciado que permitirá hacer tethering, es decir, usar el móvil como módem, y también hacer uso de aplicaciones de Voz por IP e incluso de servicios de transferencia de archivos (Rapidshare, Megaupload… ). Este OMV usa la red de Vodafone y permitirá navegar siempre a la máxima velocidad que permite ésta: hasta 7, 2 Mbps si es 3G y hasta 14, 4 Mbps si se trata de HSPA+.

Vía | Movilonia

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.