Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Histórico Marc Anthony

28/10/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marc Anthony confirma una vez más que es uno de los latinos más influyentes de su generación

El último concierto ofrecido por el cantante de salsa Marc Anthony en la American Airlines Arena de Miami, consiguió el lleno de 15, 000 personas y vendió entradas por valor de $1.2 millones, convirtiéndose así en la actuación hispana individual que más ha recaudado en la historia del célebre escenario, según informó Cardenas Marketing Network (CMN).

Anthony demostró una vez más, su al parecer energía interminable, cuando ofreció una acostumbrada actuación excitante durante el espectáculo de dos horas que estuvo repleto de estrellas. El cantante de 41 años de edad interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como, "Hasta ayer", "Hasta que te conocí", y "Te conozco bien".

A manera de reconocimiento, American Airlines Arena le entregará a Anthony un premio especial luego que el artista colaborara a reunir a más de 125, 000 fanáticos a la Arena en 10 espectáculos durante los últimos tres años. Todos los conciertos juntos generaron ventas totales de $9.3 millones.

Para completar el buen espectáculo, al oriundo de Nueva York se le unió su esposa Jennifer López e interpretaron juntos la famosa balada, "No me ames". (VOA)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
3724
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.