Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Historica eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey

11/11/2009 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

kaka_coparey

Si pensaban que el termino ‘ los ricos tambien lloran’ era ‘ telenovelezco’ y ridiculo, dejenme decirles que se equivocan.

La crisis se acrecenta en el Madrid y no se vé por donde pueda corregir su rumbo.

El Real Madrid, uno de los 3 equipos mas importantes del mundo entero, y el mas importante en Espana, quedo eliminado a manos del Alcorcón, un equipo de Segunda division por marcador global de 1-4.

El Madrid no pudo penetrar la defensa de un equipo que si bien es cierto, salio a encerrarse en el Bernabeu, ni con todas sus estrellas en la cancha (salvo CR9).

Era extraño e increible ver como le paseaban la pelota y su público coreaba los famosos ‘ oles’ en contra en su propio estadio. La últma vez que pasó esto, segun mi memoria, fue en aquel 2005 cuando en un derbi entre Barcelona y Merengues, Ronaldinho les pinto la cara a Sergio Ramos y compañia, para ser aplaudido por toda la afición madridista.

Aproximadamente, la plantilla Madridista es 300 % ó 400 % mas grande que la del Alcorcon, simplemente, con lo que le pagan a un suplente madridista, se cubriría la nomina de el equipo entero.

El gol corrió a cargo de Rafael Van der Vaart, y a pesar de que los merenguez fueron muy incisivos no pudieron hacer nada para evitar este ridiculo historico.

La cabeza de Manuel Pellegrini pende de un hilo en este momento, y no sería extraño que en las próximas horas fuera cesado de su cargo.

Con esto, el Alcorcón tiene su mayor logro desde su fundación en 1971. Y por su parte, el Madrid cosecha uno de los peores fracasos en su historia, por las circunstancias en las que fue eliminado, pero, sobre todo, por el rival.

Estemos al pendiente en las próximas horas, ya que se podrian tomar desiciones drásticas en el seno Madridista.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
10642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.