Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

10 Historias A Seguir En Las Finales

30/05/2011 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

/imagenes/noticias/2011/5/30/historias-seguir-finales_1_731414.jpg

  1. Dirk vs LeBron: No hay dudas de que es LA historia de la serie. Quien integre el equipo campeón, comenzará a ser considerado entre los jugadores legendarios de este deporte (ambos han estado jugando a ese nivel durante todos los Playoffs), mientras que los fantasmas del fracaso volverán a caer sobre el perdedor. Dirk llega promediando 28.5 puntos, 7.5 rebotes y 52% de campo, mientras que LeBron no se queda atrás con 26 puntos, 9 rebotes y 5.5 asistencias. ¿Se marcarán en algún momento?

  2. La defensa de Miami vs el ataque de Dallas: Miami se caracteriza por cerrar la llave y Dallas por lanzar muy bien desde el perímetro. ¿Se beneficiarán los Mavs de esto o serán demasiado dependientes del tiro externo?
  3. El 4 y Dirk de Dallas: Los Mavs han estado matando a sus rivales cada vez que ponen en cancha a 4 suplentes (Barea, Terry, Peja y Haywood) acompañando a Nowitzki. Esta es una clara alineación ofensiva, al anotar 139 Puntos por cada 100 posesiones, pero permitir 114. Veremos que efecto tiene a lo largo de Las Finales.

  4. Apoyo complementario: Todo equipo campeón precisa de sus jugadores de rol. Dallas tiene una enorme cantidad, entre los que se destacan Barea, Marion, Chandler y Peja, mientras que Miami también tiene lo suyo con Joel Anthony, Haslem, Mike Miller y Mario Chalmers.
  5. Jason Kidd: El eterno base está teniendo unos Playoffs de ensueño, más que nada en el costado defensivo. Luego de realizar excelentes trabajos sobre Kobe y Durant, ¿será Wade su próxima víctima?
  6. Tiros libres: Una de las claves más importantes de la serie, estará sin dudas, en la línea de libres. Miami parece tener la ventaja, al contar con 3 hombres (Wade, James, Bosh) que van con regularidad, contra solo uno de los Mavs (Dirk).
  7. Matchups: Ambos conjuntos se caracterizan por hacer ajustes estratégicos en sus alineaciones para sacar lo mejor de cada emparejamiento. Veremos quien apuesta a formaciones chicas, quien a grandes, quien a la zona...
  8. Jay-Z vs Soulja Boy 2.0: ¿Se acuerdan de ESTO ?
  9. Localías fuertes: El Heat no ha perdido como local en estos Playoffs y Dallas solamente en una ocasión (vs OKC, juego 2).
  10. Últimas oportunidades: Esta puede significar la última chance de alzar un anillo para una gran cantidad de jugadores: Bibby, Ilgauskas, Juwan Howard, House, Dampier, Magloire, Kidd y Stojakovic, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.