Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jmp escriba una noticia?

Historias para Entretener III

8
- +
01/10/2019 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Aquellos que no caigan en la tentación, sobrevivirán"

Irlanda · Isla esmeralda · Siglo XVIII · Año 1780 ·

Dearg-due · Nombre irlandés con el significado “chupador de sangre rojo” Demonio femenino que seduce a los hombres y drenar su sangre. Hace mucho tiempo según la leyenda Celta, fue una mujer famosa en toda la nación por su bella, está se enamoro de un campesino local, un hombre inaceptable para el padre de ella. Él la obligo a casarse con un rico quien la trataba muy mal y con ello se suicido. Fue sepultada cerca del árbol Strongbow. Waterford. Se levantó de su propia tumba para vengarse del padre y de aquel esposo, vaciando sus venas hasta matarlos a ambos, se la conoció como Dearg-due. Emerge al mundo cada año y utilizando aquella belleza para seducir a quienes iba a matar. La forma de derrotarla y salga de su sepultura era simplemente construyendo una pila de piedras sobre su tumba, con ello no era matarla en si, solo impedir que atacará hasta el próximo año.

Ethan vivía con su padre recién regresado de un largo viaje por barco y le contaba numerosos recorridos, Ethan aunque tuviera veinte años, no salía mucho de Irlanda por su anterior trabajo como doctor de la peste, le podrían encargar casos extraños y de ello no se iba muy lejos, le gustaba explorar nuevas tierras solo en momentos donde no hubieran enfermedades extendiéndose, al paso del tiempo olvidaros las antiguas leyendas por centrarse en avanzar en la civilización, en concentrarse en sus vidas, ella se levantó de su tumba en las siguientes noches para saciarse de sangre, Ethan por suerte no salió aquella noche al quedarse durmiendo por cansancio,  la Dearg-due recorrió pequeños pueblos en busca de presas, deseando devorar a todos los posibles antes de volver a la tumba y no despertar hasta el siguiente año, extendiendo el terror por tantas muertes. A Ethan le resultaba ya casi todos los casos fáciles, ha sido testigo de muchas enfermedades desde sus quince años, y se salvo de varias de ellas al sacar fuerza del interior para sobrevivir, su padre regreso al mar en barco con su tripulación, aquellos recorridos duraban muchos meses, hasta incluso años para regresar, se inspiro en Cristóbal Colón desde pequeño, Ethan se inspiro en los doctores de la Muerte, y así estudio todo lo posible para convertirse en uno de ellos. Las siguientes semanas fueron muy duros para gran parte de Irlanda en cuanto descubrieron muchos hogares masacrados, cuellos triturados por "Algún animal" con rabia o eso pensaron por tantas mordeduras seguidas, venas si sangre y los cuerpos como si estuvieran disecados, extraño fenómeno en muertes recientes. Dearg-due se quedo observando a Ethan desde distancia, le entre curiosidad sobre aquellos doctores de la Peste o de la Muerte para ser exactos en el titulo más siniestro, Ethan se sorprendió al ver estás rarezas, a Dearg-due le quedaba poco para dormir nuevamente, quiso quedarse más tiempo pero antes de marcharse se iba a llevar a alguien más en el camino, Ethan era el indicado para ser la presa perfecta, inteligente y trabajador, le estaba admirando en el fondo por verle tan centrado en averiguar el misterio de las mordeduras, ambos compartieron la sorpresa, por la parte de él en saber que no fue un animal, y ella en que llegará a esa conclusión, a ella no le causaría gracia que alguien supiera ese detalle, fue a por su dirección antes de que lo dijera a alguien más. Trago salida en cuanto vio ante sus ojos una mujer de gran belleza, mandíbula llena de sangre y unos ojos mortales, Dearg-due mantuvo silencio analizando la mente de Ethan cuando esté cerro los ojos pensando en esos instantes: "Esté es mi final al descubrir algo que no debía, que sea rápido entonces" Lo extraño es que ella no le mato como tenia en un principio. . . Vio algo en él distinto a los demás para no ser una carnada. . . Como apareció, desapareció para volver a su tumba antes de que la noche terminara. 

Al amanecer Ethan se informo de algunas leyendas que olvidaron al paso de los años, fue hacia la tumba de ella al estar informado sobre su vida pasada, por una parte entendía su venganza, por la otra en por qué le dejo vivir. . . Quien sabe si se volverían a ver nuevamente y él preguntarle ¿Por qué?.


Sobre esta noticia

Autor:
Jmp (33 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.