Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Historias de las famosas "roba maridos" de la farándula

05/03/2010 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las infidelidades acabaron con estos matrimonios, descubre algunas de las más famosas del medio del espectáculo en México

Las relaciones amorosas en la farándula no suelen ser cuentos de hadas; en ocasiones, los compromisos y matrimonios pueden romperse debido a diferencias e infidelidades.

(Adriana Lavat y Jaydy Mitchel, divideron el corazón de Rafa Márquez)

En México, estas noticias no son raras y algunas de ellas adquieren tintes dramáticos que finalizan en acusaciones mutuas, escándalos mediáticos y divorcios. El sitio Vanguardia publicó algunos de los casos más famosos de famosas que se vieron traicionadas por otras compañeras de profesión, que les quitaron a sus parejas.

Vanessa Guzmán y Elisabeth Grees. La actriz mexicana conoció al actor argentino, Uberto Bondoni durante las grabaciones de la serie "Amor Mio" que se realizaron en el país sudamericano. El histrión tenía una relación de 10 años con Elisabeth Grees, misma que finalizó cuando comenzaron las grabaciones del programa y conoció a la ex reina de belleza de México.

Galilea Montijo y Marisela Santoyo. La segunda fue la primera esposa del futbolista Cuauhtémoc Blanco con quien procreó un hijo; sin embargo, el deportista, cuando todavía era pareja legal de Santoyo, dio a conocer su relación con la conductora y actriz. Al mismo tiempo, Blanco mantuvo una relación con la modelo Liliana Lago. Santoyo y Blanco se divorciaron y han tenido discusiones debido a estas diferencias.

Valeria Liberman y Gabriela Bo. Ambas fueron esposas de Cristian Castro. En 2003, el cantante contrajó nupcias con Gabriela, en Paraguay. Un año después, presumiblemente por una relación extra marital con Liberman y por maltrato físico, Bo y Castro firmaron el divorcio. Cuatro años más tarde, la nueva pareja también firmaría el divorcio.

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón. La actriz y conductora Leticia Calderón tenía un matrimonio estable con el abogado Juan Collado, al menos eso se creía. Aprovechando que la actriz fue intervenida quirúrgicamente, éste abandonó a la actriz para vivir con la ex "Señorita Aguascalientes" con quien llevaba una relación extra marital.

Jaydy Mitchel y Adriana Lavat. Lavat se casó con el futbolista Rafael Márquez cuando jugaba en Mónaco. Cuando viajaron a España, la actriz y el cantante se separaron al poco tiempo ya que, de acuerdo a las declaraciones de Lavat, el capitán de la selección mexicana la engañó con la modelo y ex esposa de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel.

Arleth Terán y Maribel Guardia. Junto al cantautor Joan Sebastián ambas actrices protagonizaron la telenovela "Tu y Yo". Durante las filmaciones el romance que sostenían en la ficción pasó a la realidad lo que provocó el rompimiento de la relación entre el músico y Maribel Guardia. En 2009, la actriz declaró que esa relación sólo se trató de una aventura para el músico.

Susana González e Itatí Cantoral. En 2003, el esposo de Cantoral, Eduardo Santamarina, protagonizó la telenovela "Velo de Novia" junto a Susana González. A raíz de esta participación, el actor inició una relación extramarital con Susana, lo que un año después provocó el divorcio de Itatí y Eduardo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
24397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.