Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Mi historia de terror con Unefon

23/06/2011 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que debió ser un simple cambio de aparato telefó nico, se convirtió en una semana de terror para lograrlo. 

Les quiero compartir mi experiencia para no tengan que vivirla y sea mas agradable su experiencia de compra, de click en Leer mas...

Despues de 2 añ os de esfuerzo de mi equipo telefó nico, se descompuso y me ví en la necesidad de cambiarlo. El operador telefó nico es Unefon, ya que me es conveniente en el trabajo por la comunicació n con proveedores.

Me dirigí a un Wal-Mart, me compro un sencillo Alcatel OT-255A y le pido al dependiente que lleve mi nú mero al nuevo aparato. Primer obstá culo, "no se puede hacer aquí , yo le pongo un nuevo nú mero a su Alcatel y usted vaya a un Centro de Servicio Iusacell/Unefon para que le hagan ese cambio".

Me dirijo a un Centro de Servicio Iusacell, elegante, con aroma a alta tecnologí a y con equipos de todo tipo a donde volteo. Tiempo de espera para que me atiendan, 1 hora, llego con el asesor y le pido el cambio, su respuesta "¿ y porqué lo compró en Wal-Mart?, yo aquí lo tengo y mas barato" que complementó con "voy a reprogramarlo, pero desde que nos cambiaron el sistema nunca quedan, el señ or que se fú e se pasó 3 horas conmigo y por fin pudimos hacer funcionar su lí nea".....GULP!.

Despué s de 4 encendidos y apagados del equipo, me hace saber, "mire, no quedó , pero puede estarlo prendiendo y apagando hasta que le llegue un mensaje de que está activo, si no le llega, viene y me compra un chip nuevo, con eso de seguro si jala", en ese momento me doy cuenta que ya no tengo lí nea en el telé fono inicial y no funciona el Alcatel, me retiro con la esperanza de la llegada del mensaje del mas allá .

Al dí a siguiente y con la obviedad de que jamá s iba a llegar ese mensaje, marco al 1-800 de Unefon buscando apoyo, "lo sentimos, eso solo se puede hacer en un Centro de Servicio", me dirijo al Wal-Mart a buscar al dependiente de Unefon, "salió a comer, regresa en 40 minutos", eran las 6 de la tarde...

  Al tercer dí a mando mensaje al twitter de @iusacell, en 2 ocasiones me dicen que les diga el problema, se los planteo y no me vuelven a responder.

Me dirijo a otro Centro de Servicio de Iusacell y despué s de que le cambia el chip como 3 veces, termina diciendo, "el telé fono no sirve, vaya a regresarlo con el que lo vendió ", ¿ QUEE?, le reclamé , nada, no salió de su discurso.

Despué s de otros 2 intentos de encontrar al dependiente de Unefon en Wal-mart y que no lo encontraba, pedí hablar con un gerente de la tienda para regresar el aparato, ¡ ya estaba harto!, me atiende un subgerente y lo primero que me dice es, "no hay devoluciones con nosotros de la telefoní a celular, lo tiene que hacer con el representante del mostrador",   ¿ QUEEE?, ¿ y el ticket de Wal-Mart que tení a en la mano?. Despué s de minutos de discusió n accede quedarse con el equipo y platicar con el de Unefon, toma mis datos y queda de llamarme, ya llevo 5 dí as sin lí nea telefó nica.

Al dí a siguiente regreso al Wal-Mart, por fí n se apareció el dependiente de Unefon y acceden cambiarme el chip. Despué s de una hora de estar metiendo hasta 4 chips nuevos, por fí n me asignan un nú mero que funciona aunque sin el saldo de regalo, a cambio de ello me dicen que al recargar 100 pesos, me dará n una promoció n, JA!!, en fí n, ya tení a prisa por irme.

El dia de ayer Lunes, trato de recargarle saldo a mi flamante Alcatel, voy a 2 tiendas de conveniencia y nada, ¡ ¡ ¡ que no funcionan las recargas de Unefon!!!!, marco a Servicio a Clientes y me informan a las 10 de la mañ ana, "estamos actualizando nuestro sistema, en una hora queda listo", 12, 3, 5 y 9 horas del dí a, mismo discurso, ¡ SERA POSIBLE TANTA MALA PATA!.

Por fin, el dí a de hoy puedo recargar saldo y despué s de 9 dí as sin lí nea, haber perdido mi lí nea con todo y su saldo ademá s de sin saldo de promoció n, termina mi andar por los laberintos de la cadena de distribució n e infraestructura de servicio Iusacell/Unefon.

Ahora entiendo la frase de Derbé z, ¡ FUE HORRIBLE!, espero les sea de utilidad.

 

Http://www.eligetucelular.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
6032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.