Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

La historia de Susan Boyle asalta las librerías

19/01/2010 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos biografías de la cantante de 'Britain's got talent' serán lanzadas a ambos lados del Atlántico en las próximas semanas

La historia de Susan Boyle, la desempleada escocesa de 48 años, soltera, virgen, desaliñada y con una voz espectacular que se presentó a un concurso de televisión y se convirtió de la noche a la mañana en una de las personas más famosas del mundo gracias a Internet era demasiado apetitosa para no convertirse en novela. Y así será. Dos biografías de la hoy popular cantante británica inundarán las librerías de Reino Unido y Estados Unidos entre finales de enero y principios de febrero.

Así lo informa el periódico The Independent, que detalla que en ambos casos se trata de biografías no autorizadas de la cantante que saltó a la fama catapultada por el programa Britain's got talent, la versión británica de Tú sí que vales.

El primer libro en salir a la venta será Dreams can come true, escrito por Alice Montgomery, y luego vendrá Living the dream, del periodista John McShane, quien ya se ha aventurado en el mundo de las biografías de famosos. Las historias del fallecido actor Heath Ledger y el futbolista Didier Drogba han alimentado su pluma con anterioridad.

A pesar de que aún no se sabe si vendrá más adelante una biografía autorizada, no sería raro que Susan Boyle -o sus representantes- dieran un paso como ese. El primer disco de la cantante, I dreamed a dream lleva vendidas más de cinco millones de copias y ha roto las marcas de ventas en Gran Bretaña y Estados Unidos en un tiempo récord.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
5638
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.