Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Larrea escriba una noticia?

Historia del sexo en grupo

11/04/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacemos un repaso de los encuentros grupales con objetivos sexuales a lo largo de la Historia en las distintas sociedades

Las distintas sociedades a lo largo de la historia, comenzando por los griegos, dando la vuelta al mundo por la India y llegando hasta la actualidad, han sabido disfrutar de las orgías sexuales. Las orgías son sesiones sexuales en grupo donde más de dos personas participan en una misma relación pudiendo disfrutar al mismo tiempo con personas del mismo sexo y del sexo opuesto.

Conocido como trío cuando son sólo tres los participantes, las orgías pueden convertirse en grandes encuentros como los organizados por las increíbles sociedades secretas dedicadas a las prácticas orgiásticas en Inglaterra. Éste tipo de sociedades han dado lugar a famosos personajes como Casanova o el Marqués de Sade en el siglo XVIII.

Los griegos eran famosos por la celebración de sus fiestas orgiásticas de las Bacantes, y así han reflejadas en la mitología. Más adelante fueron los romanos los que sumaron un tinte morboso y a veces cruel, algo plasmado por la industria del séptimo arte en películas como Calígula. Incluso durante la represiva y moralizada Edad Media, las sectas hieráticas participaron en sectas colectivas. Alejandro VI, único Papa español, convirtió el Vaticano en el centro mundial del ocio sexual. Lucrecia Borgia, su hija biológica, pasó a conocerse en la Historia como la hija, esposa y nuera del Papa.

En el siglo XX, el cine las ha plasmado en imágenes para servir de estímulo visual para aquellos que de manera totalmente contraria, no tienen más remedio que llevar a cabo sus sesiones sexuales en solitario. En los últimos años las orgías sexuales se han sofisticado muchísimo haciendo uso de las nuevas tecnologías. No me refiero sólo a los juguetes eróticos, sino a la capacidad de convocatoria que tienen medios de comunicación como Internet.

Casi de manera profesional, las redes sociales sirven para convocar en ocasiones decenas de personas en un solo lugar y con un solo objetivo: el placer en grupo. Las fotos y videos permiten hacer una selección previa de los asistentes y evitar las decepciones. En estas sesiones que pueden dar para muchas horas, los hay quienes incluso deciden comprar Cialis , un medicamento que permite tener erecciones firmes y duraderas durante 36 horas seguidas (siempre bajo estímulo sexual). Todo puede ser organizado en tan sólo un rato a través de Internet, pues hasta éstos productos pueden adquirirse en páginas como euroclinix .

Puede que alguno de nosotros se sienta incómodo en una situación así y en tal caso, lo mejor es vestirse y dejar a los demás disfrutar de la fiesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Larrea (2 noticias)
Visitas:
3962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.