Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neaistoria escriba una noticia?

Historia por la BBC

08/11/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que va del año he estado dentro de un curso de inglés, que imparte la Universidad Veracruzana, y creo que cada vez me emociona más el asunto, y en especial porque no me quiero quedar solo con lo que me enseñan, sino practicar por mi lado. Yo desde antes, ya sabía algo de inglés, teniendo ya las nociones más básicas de ese idioma. Aunque últimamente he sido medio "racista" en cuanto el hecho de preferir el dialecto británico, pese a que es el norteamericano el que me enseñan. Ojalá se ello salga algo bueno, de tal forma que pueda dominar ambos dialectos.

Sin embargo, en mis vagancias por Internet, con tal de buscar algo con que ayudarme con el idioma, me encontré con que la cadena de radio y televisión británica, la BBC; que tiene una amplia gama de cosas interesantes, y no se limita a ser solo una importante cadena de noticias en el Reino Unido y el mundo, sino que incluso una sección de su sitio-web, tiene recursos para el aprendizaje del inglés. Incluso tiene programas de otros ámbitos, incluida la Historia, a través de la BBC radio 4.

BBC History ofrece en su sitio-web, no solo reportajes interesantes sobre el destacado papel del Reino Unido durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, sino acerca de otros episodios de la Historia británica, europea y mundial. Ofrece la recopilación de sus programas por radio y televisión, con sus respectivas programaciones, un línea del tiempo interactiva, un gadget para conocer las efermérides de cada día del año, en ingeniosos juegos interactivos para los niños. En la sección de podcasts, también podemos encontrar diversos reportajes relacionados, con todo lo que hay detrás de los objetos que podemos encontrar en el Museo Británico. En A History of the world, es posible hacer una visita virtual al Museo británico, o mejor dicho, conocer los objetos que posee de diversas partes del mundo. Y esto solo el sitio-web, pues también esta la revista.


Sobre esta noticia

Autor:
Neaistoria (51 noticias)
Fuente:
neaistoria.blogspot.com
Visitas:
2172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.