Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maralatorre escriba una noticia?

La historia de Pop, un santo inocente

02/12/2010 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pop tiene tres años y su identidad sexual oculta.¿ Experimento ó negocio?

Se llama Pop y tiene tres años. Vive en suecia y sus padres ocultan su sexo. Le dejan elegir la ropa que quiere ponerse, también los zapatos y sobre todo los juguetes.Este bebe sueco podra elegir su sexo. Segun sus padres el genero sexual es una construcción cultural y social, de la que quieren apartar a su retoño. Nora y Jonathan, los padres de la criatura, piensan que de esta forma evitan estereotipos y condicionantes; por eso mantienen en secreto el sexo de su cachorro.

Este matrimonio sueco acordaron cuando nació Pop, que mantendrían el anonimato en cuanto a sexo se refiere, tan solo ellos, o supongo sus familiares, saben a que genero pertenece la criatura. Todo un misterio, que la verdad, no dan ganas de investigar. Nora Y Jonathan se olvidan que un bebe de tres años no suele tener la orientacion sexual clara, teniendo en cuenta que su madurez para ello todavía no ha llegado. Se olvidan también (inexplicablemente)que si Pop, no tiene ningún problema genético, es natural que tenga órganos sexuales, quieran ellos o no. En todo caso el bebe podría elegir orientación sexual, que no es lo mismo, a lo cual tiene todo el derecho, y obrar libremente llegado el momento .

Convendría que se informaran mejor al respecto, sobre todo seria conveniente para Pop; ya que es el ùnico afectado por la brillante idea de sus papis. Se olvidan también, que todo ser humano tiene derecho a una educación digna, para desarrollarse en libertad como tal, invariablemente del sexo con el que venimos al mundo. No estaría mal recordarles a Nora y a Jonatan, que ambos dos no son mas que meros vehículos para dar la oportunidad de vivir y diferenciarse a otro ser. Que dicho ser no les pertenece, que este ser lo que necesita es una buena alimentación, amor, y patrones de conducta que le sirvan de referencia y llegado el momento tenga la libertad para cambiarlos si es su deseo.

Como experimento, podria decir que es cruel e irresponsable; y si cabe, innecesario experimentar con un niño/a que nada sabe de estereotipos

Como experimento, podría decir que es cruel e irresponsable; y si cabe, innecesario, experimentar con un niño o niña que nada sabe de estereotipos . Me parece que sus padres con esta actitud( tan reprochable por mi parte), lo que consiguen es potenciar esos estereotipos y condicionantes que tanto temen, y precisamente por ello, pueden causar serios problemas a su hija/o. Los resultados no se pueden determinar en un caso así, son totalmente imprevisibles. Según las declaraciones de la madre a un diario sueco: "Es cruel traer un niño al mundo con una etiqueta azul o rosa en la frente" . No le pongais etiquetas vosotros; les diría yò; al hacer del bebe una atracción de feria, y una importante fuente de ingresos.

No, no me gusta la idea de Nora y Jonatan, es mas, pienso que no se les deberia permitir hacerlo, Pop tiene derecho a crecer en igualdad de condiciones, sea cual sea su orientacion sexual, y a que no se le trate de ninguna forma especial, que pueda marginarlo. Y sobre todo a no comerciar con él.

Animo Pop, estoy contigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maralatorre (6 noticias)
Visitas:
6079
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.