Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

La historia de un perro que fue enterrado vivo

28/05/2011 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEn una pequeña isla de Malta, un perro callejero desafió las probabilidades y milagrosamente sobrevivió a un horrible acto de crueldad hacia los animales, a manos de un asaltante desconocido.

Oficiales estaban investigando un caso cerca de la ciudad de Birzebbuga la semana pasada, cuando escucharon débiles susurros de debajo de una tabla. Después de retirar la plancha, hicieron un macabro hallazgo: un perro enterrado vivo en la tierra hasta su cara, el hocico y las extremidades atadas, y múltiples heridas de bala en la cabeza.

El perro, una hembra de raza mixta que los rescatistas la han llamado "Star", fue excavada y trasladada a una cirugía de emergencia en el hospital de Ta 'Qali. Los médicos pudieron salvarle la vida, a pesar de tener más de 40 perdigones en su cráneo.

El caso provocó un revuelo en Malta y ha llevado al país a revisar sus leyes sobre crueldad animal. En la actualidad, toda persona declarada culpable de abuso a los animales, se enfrenta a una pena de prisión máxima de un año.

El Departamento de Bienestar de Malta, está pidiendo al público cualquier información. Y múltiples páginas de Facebook han surgido para ayudar a encontrar el paradero del agresor y crear un fondo para pagar las facturas del veterinario.

Según los funcionarios, Star ha recibido ofertas de adopción de todo el mundo, pero todavía tiene una recuperación larga por hacer, antes que pueda ir donde un nuevo propietario.

Visto en: Solitario George


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
11148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.