Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucycamp escriba una noticia?

Sobre la historia de origen alemán de los relojes Hugo Boss

19
- +
26/10/2020 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundada en el año 1923, cerca de Stuttgart, esta casa alemana de ropa se especializa en moda de lujo

Aunque su fama le llego a través de las fragancias, también se ha hecho un hueco dentro de los accesorios gracias al diseño de sus relojes.

 

Pensado especialmente para hombres – a pesar de contar con algunos diseños para mujeres- los relojes de esta marca como el reloj de hombre Hugo Boss colección Chicago mantienen la filosofía de la empresa creados para un hombre activo que busca en la comodidad la elegancia y el bienestar.

 

Los diseños de los relojes Hugo Boss suelen ser de esferas redondas aunque las que más destacan son las cuadradas. En cuanto a sus correas podrás encontrar correas de piel, caucho o de acero que imitan el estilo brazalete. Lógicamente dependiendo del tipo de diseño, tamaño y materiales utilizados su precio. No es una de las marcas más económicas del mercado pero si es de las marcas con más renombre y calidad a la hora de elegir un reloj para un hombre.

 

Como todo accesorio de calidad, es recomendable obtenerlo en una joyería tanto física como con tienda online que facilite la garantía del fabricante. En este caso su garantía suele ser de dos años como en la mayoría de las joyas.

 

La publicidad de Hugo Boss para los relojes suele tener a modelos de más de 40 años o utilizar a actores famosos que desprendan la filosofía que la compañía quiere transmitir al ser pensada para un hombre dinámico, moderno pero que no pierde la elegancia en ningún momento.

Los relojes de Hugo Boss más utilizados son aquellos que llevan correa de caucho

 

Los relojes de Hugo Boss más utilizados son aquellos que llevan correa de caucho. Al ser más tradicionales permiten que su combinación con el resto de accesorios sea más fácil y puedan ser usados en el día a día, aunque cada vez son más los que se animan a usar correas de acero estilo brazalete.

 

A la hora de elegir alguno de los relojes Hugo Boss para regalar piense en cuál es el estilo de la persona a la que va a realizar el regalo. ¿Cómo se viste ese hombre? ¿Clásico? ¿Deportivo? Con estos primeros datos podrá ir determinando un material u otro. También es bueno pensar si es una persona que tiene muchos relojes y los cambia continuamente de acuerdo a las prendas de ropa que utiliza o se trataría de un reloj para usar todos los días. En este último caso sería bueno seleccionar alguno de los relojes de Hugo Boss que quedan bien tanto en un estilo formal como informal sin desentonar en ningún momento y manteniendo siempre la calidad del mismo.

 

 

Otro detalle a tener en cuenta es si el reloj debe ser a prueba de agua. Existen algunos modelos con esta característica que van perfecto para aquellos que por su trabajo están en contacto con el agua o que simplemente tienen mala memoria y se olvidan de quitarse el reloj en la ducha. El wáter proff o prueba de agua suele ser de unos 30 minutos por lo que pasado ese tiempo de contacto con el agua el reloj corre el riesgo de estropearse. La mayoría de los relojes de Hugo Boss trae incorporada en su esfera calendario y segundero.

 

Hugo Boss se ha posicionado tan bien en el mercado de las joyas porque ha podido trasladar la filosofía de su ropa y sobretodo de sus fragancias bien conocidas en el mundo entero a sus relojes dando espacio a todos los tipos de hombres que se reconocen e identifican con el espíritu de Hugo Boss.

Aunque su fama le llego a través de las fragancias, también se ha hecho un hueco dentro de los accesorios gracias al diseño de sus relojes

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lucycamp (10 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.