Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Una Historia Llena de Aventuras

17/03/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Día de San Valentín suele ser muy especial para la mayoría de las personas, por lo que vale la pena esmerarse para que todos pasen un día muy especial entre pareja, entre amigos, entre familiares

El Día de San Valentín suele ser muy especial para la mayoría de las personas, por lo que vale la pena esmerarse para que todos pasen un día muy especial entre pareja, entre amigos, entre familiares. En nuestro lindo México existen muchos lugares hermosos que puedes visitar Guanajuato con su callejón del beso, Jalisco con sus playas en puerto Vallarta, guerrero también de playas como las de Acapulco o las de Ixtapa y del traslado no te preocupes que para eso está SKY BLUEautobuses y camionetas de turismo siempre al encuentro con tus aventuras.

ESCAPADA ROMÁNTICA

 

 

San valentin

 

Si tienes el tiempo y el dinero, invita a tu pareja a realizar una escapada, date el gusto de disfrutar de un viaje de unos días al destino que mejor les resulte. Disfruten de la estadía en un bonito hotel y de conocer algunos rincones nuevos

Pero este día no sólo lo celebran aquellos que tienen una pareja sino también los que por decisión propia permanecen solos y lo pasaremos con nuestros amigos y familiares, esos que están incondicionalmente en las buenas y en las malas, y celebramos con ellos ese amor que no decepciona porque con el pasar de los años demuestra que muy al contrario de desaparecer se afianza.

¡Feliz día del amor a todos! Feliz día de la amistad. Y no se olviden de amar incondicionalmente, de entregar todo por amor así mañana más tarde no sea apreciado reconocido, solo entréguenlo que si amas y no entregas es porque no estás amando de verdad.

Feliz día San Valentín, feliz día Cupido, feliz día enamorados, feliz día amigos, feliz día familia… feliz día A ti…

Les desea Sky Blue Siempre al Encuentro con tus  Aventuras .

 

Http://www.rentadeautobusesbajio.com.mx/sky-blue-siempre-al-encuentro-con-tus-aventuras/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.