Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

La historia de Jésica Johana

06/02/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJésica Johana se ha hecho famosa gracias a internet y al enorme y desproporcionado tamaño de sus pechos.

Jésica es una joven colombiana de 16 años cuyos pechos pesaban cuatro kilos cada uno. Su madre Silvia Puentes, la trasladó de urgencia a un centro médico, pero los  médicos descartaron cualquier anomalía y le dijeron que todo era normal. Pero Jésica no lo veía de la misma manera, sufría mucho por el peso de sus pechos y no encontraba un sujetador lo suficientemente grande.

"La llevé al ginecólogo, le hizo una ecografía; pero todo salió bien, nada maligno. Aún así, los senos le seguían creciendo. El médico me pidió que la hiciera bajar de peso, pero ella no es tan gorda", contó la madre al Diario El Mundo. La madre  optó por cambiar de especialista, que le recomendó una mamoplastía reductora.Jésica habló de sus pechos antes de la intervención: "Es durísimo, soy diferente. Nunca me había enfermado, empezaron a crecerme lentamente y después muy rápido; me siguen aumentando. Si uno sale a cualquier lado todo el mundo lo mira, empiezan hablar de uno y se ríen de mis senos", "Tengo novio y está en el ejército. Él no quiere que me operen porque es peligroso y me adora así". "Cuando duermo sólo puedo hacerlo boca arriba, boca abajo es imposible".

imageFinalmente Jésica logró que la operaran. Los cirujanos tenían pensado sacarle un 70 % de tejido graso, ya que las ecografías previas mostraban tejido normal. Sin embargo durante la cirugía  encontraron dos inmensos quistes similares a bolsas de agua que pesaban cuatro quilos cada uno.  Esta circunstancia impidió una remodelación estética ya que el tejido que quedó era algo de piel y los pezones de Jesica. En un futuro Jésica se tendría que someter a otra cirugía para dar volumen a sus pecho; pero siempre tendrá las cicatrices resultantes de la reducción y extirpación de los quistes.

imageLa última fotografía es de Jesica Johana recuperándose en la habitación del hospital.Puedes leer la noticia Original en:  No soporto el peso de mis tetas y Dos quistes de cuatro kilos en los pechos


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
15108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.