Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Américo Valadez escriba una noticia?

Historia Gráfica (Cuentos en Monitos): ¿Marilyn o Marvin Monroe Estuvo Aquí?

25/05/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1962, la actriz Marilyn Monroe estuvo en México, sólo con pase especial de presa era posible en estar ahí; un fotógrafo connacional tomó una placa que muestra por debajo de su falda el no llevar ella pantaletas. Pero si observamos con cuidado, descubriremos algo más

Antonio Caballero, a quién se le atribuye el haber hecho tan fenomenal descubrimiento el día 24 de febrero del buen año del Señor 1962, se le ha considerado el más atrevido de los reporteros gráficos. Pero, dejando a un lado todo este fetichismos de la Diosa Viviente que fue Marilyn, y si vemos con atención los otros gestos y proporciones anatómicas de ella, vemos que lo que vino a México hace casi 50 años atrás fue algo que parece Marilyn, que vistes y se peina como ese ser divino; y que incluso, llegó como pudo haberlo hecho aquella rubia despampánate, y de haberla visto en persona se me hubieran caído los pantalones (y no por morboso propiamente dicho) de la estimulante impresión de estar con ella ese instante. Veamos un poco más de cerca a la gloriosa foto:

Lo primero que me llamó la atención (después de ver entre sus piernas), fue su brazo y mano derechas, el cual se estira para alcanzar una copa de champaña y sin quiere vi demasiado tosca el rose de su piel, dándome cuenta de que se encontraba velludo su brazo y demasiado marcado las formas de su mano; es decir, demasiado varonil para quien yo consideré el símbolo perfecto de feminidad. Viendo (ya desilusionado) su rodilla cercana al brazo derecho, me da la impresión de ver la de un futbolista (con las mismas característica que la mano y brazo).

Además, su vestido la cubre demasiado como para lo que ella lucía aun en esa época (unos mese antes de su muerte).

Algo más, si observamos su mentón, veremos que es demasiado cuadrado para ser mujer y si lo comparamos con una foto de hace algunos años antes de esta visita, que sí corresponde al mentón de una mujer (recordemos nuestras antiguas y obsoletas clase anatomía en donde el reconocer a un cuerpo en su sexo, era ya sea por la pelvis y el cráneo, de éste último el mentón tiene forma recta en los varones y redondeada en las mujeres). Además de sus pómulos demasiado marcaos, de dónde sacó esa nariz de W C Fielns, mucho más exagerada en tamaño que la Marilyn de años antes; y no creó que JFK, se excitara al ver sangre.

“¡P-pero, cariño, a ti si te respetan!” Marilyn Monroe a una adolecente

No quiero quitar merito a Caballero, o la prensa mexicana, sólo quiero regresarle algo de respeto a esa mujer que adoré en cada película que veía de ella (con excepción de Torrente de Pasiones, en donde a ella la asesinan). Si no quiero saber, ¿quién en realidad vino aquí, y por qué nos enviaron a esto en lugar de ella?

Para concluir, recuerdo una anécdota de una mujer que conoció y habló con Marlyn; esta mujer, siendo en aquellos años una adolecente y estado paseando al amanecer en una playa californiana vio a Marilyn, caminando desnuda por el lugar. La niña, se acercó ilusionada a ella diciéndole: “¡Quisiera ser como usted!”; por lo que la mujer le contestó: “¡P-pero, cariño, a ti si te respetan!”


Sobre esta noticia

Autor:
Américo Valadez (58 noticias)
Visitas:
14029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.