¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?
Historia del fútbol argentino
Nos vamos en el tiempo aproximadamente hacia 1930. Y vemos que este trofeo fue dado el 3 de abril de 1930 en honor a la amistad institucional que había entre las dos instituciones (junto a Nacional de Uruguay) Se puede ver una linda obra de arte, la bola de arriba gira sobre su eje y no se cae de su estructura.
Las instituciones se cedían jugadores a préstamo, se daban dinero, etc. Esto hacia que del otro lado se forjara una amistad institucional entre Peñarol (Uruguay), Rosario Central y River.
Realmente es uno de las escultura mas bonita que hay en la Bombonera y esta dentro del salón de sesiones, uno de los logares más seguros de la Bombonera. Que bien le haría al futbol argentino que los clubs trabajaran en equipo copiando todas las iniciativas que funcionan. Para y por una vez por todas acabar con los dirigentes corruptos que están inquistados en casi todos los clubs.
Ulises Barreiro