Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Historia y diversión en Londres

11/06/2009 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

West End en Londres

Londres, capital de Inglaterra, es la novena ciudad más grande del mundo. Cuenta con una profunda historia que abarca casi 2.000 años. Se inició cuando los romanos llegaron, poco después de que invadieran Gran Bretaña en el año 43. La ciudad se halla a orillas del río Támesis, al sureste del país.

Londres fue especialmente próspera en el siglo XVIII, y se convirtió en la ciudad más grande del mundo de 1831 hasta 1925. Su crecimiento se vio facilitado por la llegada del ferrocarril, ya que con ello los pueblos rurales quedaban al alcance de la ciudad. La ampliación de la red ferroviaria se hizo muy rápidamente, creciendo a su vez Londres y sus alrededores, creándose asentamientos, como el de Kensington.

Uno de los lugares más visitados de Londres es el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica desde 1837. Fue abierto por primera vez para los turistas en 1993, y algo muy popular que se produce en él y que congrega a mucha gente es el cambio de guardia. Esta ceremonia se lleva a cabo en la explanada del palacio todos los días de verano a las 11.30 horas, y cada dos días durante el invierno. A este Palacio, que está en Westminster, se puede acceder en autobús o en metro.

Más sobre

Las Tiendas de Londres son quizás de las mejores del mundo. Si estáis buscando un diseño exclusivo de ropa, un magnífico recuerdo o simplemente algo de comer, en Londres lo encontraréis sin problemas, Una de las grandes tiendas más conocidas es Harrods, que se encuentra en Knightsbridge. Es uno de los grandes almacenes más famosos de Gran Bretaña, y se estableció en 1834.

Londres cuenta además con una rica y variada vida nocturna, y que os hará disfrutar a todos. Desde famosos bares vip a discotecas, pubs o bares más íntimos y acogedores. La zona del West End de Londres es conocida por su gran cantidad de teatros, con una amplia variedad de espectáculos musicales y de todo tipo.

Al final de la calle tenemos el recuerdo de Agatha Christie’ s Mousetrap, un espectáculo que estuvo en cartelera durate 26 años, desde 1978 al 2004. Otros espectáculos musicales que podéis ver son Los Miserables, Cats, Mary Poppins o El Rey León.

Foto: Arthur Lloyd

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.