Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Historia de los 20 años de Blizzard

11/03/2011 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada compañía tiene su forma de hacer las cosas, podemos ver que Microsoft aun que ha estado trabajando suele hacer muchas cosas mal y nunca lo reconoce, Valve tiene una cultura para innovar cualquier cosa que pasa por su cabeza, Pixar tiende a hacer películas que son todo un éxito y nos señalan que las películas nunca se terminan, más bien se lanzan al cine.

Pero una de las compañías que tiene mi completo respeto y el de muchos creo es Blizzard, quienes convirtieron del juego un deporte. Pues este 2011 están celebrando su cumpleaños número 20, en el que nos muestran un vídeo de casi 50 minutos de duración con las acciones clave que los llevaron a desarrollar sus juegos, y nos invitan a ver la historia de los 20 años de Blizzard.

Más sobre

Click here to view the embedded video.

Una cosa interesante que tal vez notaron en el vídeo es que no mencionan nada sobre su juego ‘ Justice League Task Force’ que realmente fue muy malo, muy lejos de las expectativas que uno puede tener de un juego de Blizzard. Creo que esto les quita algo de crédito, ya que es muy sincero cuando una compañía menciona las cosas que hizo mal, pero en este caso no lo hicieron.

Cuantos de ustedes ya habían visto al fundador de Blizzard? Yo por mi parte nunca lo había visto, y eso nos habla de que tal vez Blizzard no sea una compañía que esta tan marcada en el liderazgo como otras, yo no se que seria de Apple el día que Steve Jobs ya no este.

Vía | reddit


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.