Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imperfectas escriba una noticia?

Historia de amor de Mixto y Mixta (por Ana)

06/11/2010 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor mueve el mundo y por eso ha sido fuente de inspiración constante: novelas, canciones, poesías, cartas entre amantes, guiones de películas... En la vida real también conocemos historias que nos estremecen precisamente por ser personas como nosotros las que las viven. Si os pregunto por parejas locamente enamoradas, por historias de amores y desamores, seguro que rápidamente pensáis en unos cuantos:

- Romeo y Julieta (el ejemplo de amor por antonomasia)

- Calisto y Melibea (Siempre eclipsados por La Celestina)

- Los amantes de Teruel (pobrecillos, siempre con la coletilla de "tonta ella, tonto él")

- Harry y Sally (¿cómo una escena puede trascender tanto a lo largo del tiempo? Que levante la mano la persona de más de treinta que no haya visto como Meg Ryan finge un orgasmo en medio de una cafetería)

- Lady Di y Carlos (buen ejemplo de como un cuento de hadas se convierte en una pesadilla y todo televisado y expuesto al gran público)

- Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman (qué fuerte, y todas las adolescentes de esa época soñando con ser una prostituta a la que rescata un príncipe azul, si demasiado bien hemos salido las mujeres de esta generación con estos referentes...)

- Brad Pitt y Angelina Jolie (de como pasas de ser un infiel cabroncete y una loca bisexual que se corta con cuchillos y se tatúa a subir el azúcar de toda la humanidad con su familia perfecta y su vida ideal, de verdad, es que no puedo con ellos)

- Sara Carbonero e Iker Casillas (él me encanta y a ella no la aguanto, pero lo del beso ha resultado ser la declaración pública más bonita del mundo... ay, ay...)

- Sarkosy y Carla Bruni (perdón que no comente nada, es que todavía me estoy frotando los ojos debido a mi estupor)

Y me he dejado en el tintero millones de historias, pero supongo que ha quedado claro que del amor y el desamor se ha escrito y se ha emitido de todo, que en la vida real también tenemos historias que parecen creadas por el mejor guionista... Pero nadie ha contado tan bien el desarrollo de una relación como los spot que os voy a mostrar a continuación: inicio, desarrollo y desenlace con el mismo nivel que las mejores novelas de las grandes plumas que en el mundo han existido, pasión como los guiones de películas que nos han estremecido, realidad como todas las historias verdaderas que nos hacen soñar y llorar... Ya sé que esto es publicidad y nos deberían pagar por sacarlo en el blog, pero es tan genial que paso de reclamarles nada...

Empecemos... ¿cómo surge el amor?:

Ya tenemos a Mixta y Mixto enamorados y haciendo las típicas cosas que hacen los enamorados... Y con las típicas tonterías que hacen y dice los enamorados:

Y llega la rutina y las consecuencias:

Ay, el desamor... ¿Cómo se puede volver a vivir tras una ruptura? Pues con amigos, hombre, con amigos...

Y en este punto está el pobre Mixto... y todo puede suceder, por ahora no está escrito el final... ¿No me digáis que no se os han puesto los pelos como escarpias?

Una última cosa: señores de Mahou, enhorabuena por los cortos que se han montado, son geniales... y si me quieren mandar unas cajitas de cervezas a casa por la publi gratis, no duden en ponerse en contacto...


Sobre esta noticia

Autor:
Imperfectas (361 noticias)
Fuente:
im-perfectas.blogspot.com
Visitas:
6448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.