Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Hispania utilizará en 2011 cajas de cambio Williams

02/11/2010 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo español de Fórmula 1, Hispania Racing Team, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el equipo Williams F1 para que sea su suministrador oficial de cajas de cambio para la próxima temporada y en adelante.

El director ejecutivo de Williams F1, Alex Burns, afirmaba, "este es un patrocinio lógico dadas las relaciones que Williams e Hispania tienen con Cosworth. La tecnología de nuestra caja de cambios ha sido probada tanto por ser competitiva como fiable, y de ahí que el acuerdo será un desarrollo positivo para ambas organizaciones".

El jefe de equipo de Hispania, Colin Kolles, aseguraba por su parte, "este patrocinio técnico es un significante paso adelante para HRT para mejorar nuestra actuación. Estamos muy contentos de hacer esto con una gran compañía y un equipo como Williams F1, quien tiene una impresionante historia en la Fórmula 1".

Pero esta no es la única maniobra que el conjunto con sede en Murcia está llevando a cabo, pues se especula, tras las recientes informaciones desde la prensa alemana que el equipo aún no ha confirmado, que podrían haber comprado el monoplaza que Toyota iba a utilizar este año, el TF110, además de la fábrica de Colonia y la experiencia del ex-equipo japonés.

Por último, se espera que dentro del paquete de suministro de Williams, también entren en la operación el suministro de sistemas hidráulicos y del KERS, supuestamente muy desarrollado, y que les supondría una cierta ventaja de cara a sus rivales inmediatos.

© Imágenes ?RacingPasión

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.