Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hispania Racing confía en probar el nuevo monoplaza en los últimos entrenamientos de pretemporada

25/01/2011 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo de Hispania Racing, Colin Kolles, confía en tener el monoplaza de 2011 listo para los últimos tests de pretemporada en Bahrein, aunque ha reconocido que iniciarán la puesta a punto con el bólido de la pasada campaña.

"Utilizaremos el coche de 2010 en los primeros tests, y tan pronto como esté listo el coche de 2011 nuestros pilotos lo podrán probar. Nuestra idea es utilizar el coche de 2011 en los tests de Bahrein. El coche de 2011 será completamente nuevo y se llamará 'F111'", afirmó en una entrevista facilitada por el departamento de prensa del equipo español.

Por otra parte, adelantó que en los "próximos días" la escudería hará varios anuncios y podrían desvelar el nombre del segundo piloto aunque "aún no está decidido" quién acompañará al indio Narain Karthikeyan.

"Estamos progresando en todas las áreas del equipo, lo cual es un hecho muy positivo. Trabajamos duro, y muy pronto podremos ver resultados", aseguró el rumano.

Además, calificó como "muy importantes" los entrenamientos del próximo mes de febrero. "El año pasado no tuvimos la oportunidad de estar en los tests de pretemporada, y este año sí que estamos preparados para ofrecer a nuestros pilotos la oportunidad de hacer más kilómetros y de que se acostumbren a los neumáticos Pirelli", indicó.

Por último, precisó como están dando los últimos toques al monoplaza. "El 'F111' lo está desarrollando el equipo Hispania Racing con varios grupos de ingenieros. En este momento, alrededor de 40 diseñadores están terminando la primera configuración del coche, bajo el liderazgo de Geoff Willis, como Director Técnico (Technical Director), y Paul White como Diseñador Jefe (Chief Designer)", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.