Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Hispania está lista para no volver a hacer el ridículo

05/04/2011 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de la escudería Hispania, Colin Kolles, ha asegurado que su equipo está preparado para no repetir en Malasia el ridículo del GP de Australia, donde ninguno de sus dos monoplazas pudo tomar la salida al no conseguir el tiempo mínimo en calificación por la nueva regla de 107%:

‘ En Malasia buscamos volver a la normalidad. Sabemos que el coche tiene potencial y esperamos tener todas las actualizaciones preparadas. La regla del 107% no debería ser un problema para nosotros bajo circunstancias normales’

También el piloto indio Narain Karthikeyan confía en que el F111 de Hispania pueda estar en la parrilla de salida de Sepang el próximo domingo:

‘ Clasificarnos para la carrera y terminarla son nuestros objetivos principales en Malasia. Tenemos que empezar a comprender el F111 y sacarle todo su potencial porque tiene mucho margen de mejora’

PD. Espero que Hispania sea capaz de clasificarse para el GP de Malasia porque de lo contrario debería empezar a pensar en una digna retirada del Mundial. No se puede ir a los grandes premios para ver las carreras desde el box.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1328 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1017
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.