Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Soriano escriba una noticia?

Hispack acogerá la innovación de más de 1 000 diseñadores de embalaje en el stand de Smurfit Kappa

04/05/2022 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía expondrá sus últimas innovaciones en packaging para que la industria manufacturera pueda dar respuesta a las demandas sostenibles de sus clientes

Smurfit Kappa, uno de los mayores fabricantes integrados de embalaje en base papel del mundo con operaciones en Europa y América, vuelve a Hispack (stand C185), para mostrar sus innovadoras y sostenibles soluciones de embalaje en cartón ondulado, nido de abeja y Bag-in-Box. Una cita que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

En esta nueva edición de la feria, el objetivo de Smurfit Kappa es mostrar sus últimas novedades en embalaje, diseñadas para proteger los productos de sus clientes, incrementar ventas, recudir costes y riesgos de sus cadenas de suministro, a la par que respetan y protegen la naturaleza y el medioambiente. Soluciones ideadas por un equipo global de más de 1 000 diseñadores, que se desarrollan y adaptan para sus clientes en sus Centros de Innovación (denominados Experience Centres) a través de sus propias “InnoTools” (herramientas de innovación para embalaje) y gracias al conocimiento local del mercado y a la experiencia de más de 80 años acumuladas por la compañía.

Los asistentes podrán explorar soluciones Bag-in-Box como el novedoso Vitop Natural, un grifo con cuerpo traslúcido que, al no contener el pigmento negro de humo, facilita el reciclaje mecánico. También envases Bag-in-Box para agua mineral que reducen el plástico un 60% aproximadamente respecto a otras soluciones tradicionales. O sus bolsas fabricadas con material procedente de reciclaje químico (la división Bag-In-Box de Smurfit Kappa cuenta con la certificación ISCC, que garantiza el uso de material reciclado).

Además, la compañía presentará soluciones de cartón ondulado, la alternativa más sostenible, reciclable y biodegradable de embalaje, enfocadas al Gran Consumo como los envases para cápsulas de detergente con sistema de bloqueo infantil; las ingeniosas hueveras de cartón o los agrupadores de latas o botellas TopClip y GreenClip, que sustituyen al film retráctil o a las anillas plásticas en los packs de bebidas. Sin faltar las soluciones eCommerce para moda, bebida, belleza, salud y flores, entre otras, o las diseñadas para el sector industrial en cartón y nido de abeja como los buffers troquelados, esquineras o easy-tainers.

Para llamar la atención en el punto de venta, el visitante podrá ver algunos ejemplos de los sorprendentes expositores, Counters Displays, embalajes SRP’s o dispensadores a granel. Como novedad, también presentará Technipaper®, una gama de papeles técnico-mecánicos para embalajes de alto rendimiento, entre los que se encuentra el antigrasa para productos de bollería y pastelería, el termosellante para barquetas hortofrutícolas como la gama ‘Safe&Green’ de Smurfit Kappa, los que contienen barrera de agua y el antideslizante para mercancías que precisen estabilidad de carga.

Además, los visitantes podrán acercarse a la ponencia que el Director de Innovación de la compañía, Jesús Rivas, dará el día 25 de mayo a las 10:30 horas en el área VIP del Pabellón 2, donde hablará de innovación en el embalaje al servicio de la sostenibilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Soriano (183 noticias)
Visitas:
4402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.