Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hirvonen: "Es una ventaja no tener que abrir pista por primera vez este año en tierra"

29/04/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés Miko Hirvonen (Ford Fiesta) afronta con optimismo el Rally de Cerdeña, quinta prueba del Mundial, donde ha finalizado en la segunda posición en los últimos cuatro años y donde espera tener "la ventaja" de no abrir pista por primera vez en toda la temporada en las pruebas de tierra.

"Las carreteras son estrechas y no hay un margen definido, así que en vez de tener una cuneta para marcar el lado, hay matorrales, árboles y rocas, que añaden una dificultad extra", indica Hirvonen en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el finés señala que la superficie es "más arenosa que la mayoría de los rallys europeos de tierra". "Es una ventaja para mí no abrir pista por primera vez en tierra en esta temporada. Tuve que pelear con ello en Jordania el primer día, mientras intentaba encontrar la correcta puesta a punto, pero los dos tiempos más veloces del día fueron una impulso a mi confianza", recuerda.

Por ello, Hirvonen confía también en su Ford Fiesta que "se siente fantástico en tierra y la velocidad que ha mostrado suelto indica que seremos plenamento competitivos en todas partes".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.