Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Hirving Lozano frena su llegada a Napoli y sueña con la Premier League

15/06/2019 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está casi todo arreglado, pero la voluntad del jugador no es la que todos esperaban y esto podría dejar con los crespos hechos a los aficionados del Napoli. Hirving Lozano ha dejado en visto al cuadro italiano, estas nuevas frases son graciosas, y espera lo que pueda hacer el Manchester United para alcanzar su ficha y conseguir al fin jugar en Inglaterra. Las cosas son claras Carlo Ancelotti lo quiere a 'Chucky' y lo necesita, pero el sueño del ex jugador del Pachuca es jugar en la Premier League.

Carlo Ancelotti la tiene clara, fichar a Hirving Lozano le garantizaría completar la trilogía ofensiva que tanto busca juntando al belga Dries Mertens, Lorenzo Insigne, y al popular 'Chucky'. Esto es una posibilidad puesto que a lo elevado del precio que está poniendo el PSV Eindhoven ahora se une el deseo de Hirving de fichar por un club de la Premier. Hasta el momento se manejan entre 40 a 50 millones los que tendría que el Napoli pagar para llevarse al atacante mexicano, sin embargo, la aparición de un club como el Manchester United, y que la FIFA le haya levantado el castigo a su representante, hacen que la llegada a Old Trafford sea mucho más factible.

El principal inconveniente que puede evitar que 'Chucky' llegue al United es que el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer acaba de fichar a otro extremo, en este caso el galés Daniel James, con lo que las puertas para el internacional azteca estarían cerradas en el Manchester. Ancelotti ha pedido a la dirigencia napolitana que siga pugnando por Hirving que de seguro no continuará en el PSV para el siguiente ejercicio.

image

De momento el 'Chucky' viene recuperandose de su lesión que le ha impedido ser parte del plantel mexicano que jugará la Copa de Oro. Este tiempo será importante para el descanso del atacante mexicano que dejará todo su futuro en manos de Mino Raiola que debe negociar con el PSV y el Napoli para que se concrete el traspaso, olvidando de esta forma una posible llegada al Manchester United.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.