Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Hipotecas baratas 2011: Hipoteca T-enteras e Hipoteca Net

05/04/2011 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Teniendo en cuenta el dato sobre la concesión de crédito a los hogares con una caída del 43% en el pasado mes de enero de 2011, las expectativas para solicitar un crédito hipotecario se tornan oscuras, pero no hay que desistir. Si nuestra solvencia nos lo permite, aún podemos encontrar hipotecas baratas en el mercado financiero, junto a una buena negociación con las entidades bancarias.

Las hipotecas más baratas del mercado se pueden contratar de distintas maneras, como variables, mistas o fijas, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría suelen contratarse con cuota variable referenciadas al Euribor, a lo que la entidad suma un porcentaje de interés.

Una de las opciones más interesantes en este momento, es la que ofrece Caja España y Caja Duero, con las hipotecas más económicas del mercado actual. En el primer caso su producto financiero es denominado como Hipoteca T-enteras con Euribor +0, 25% y cero comisiones, 24 meses de carencia y el 100% del importe de la tasación con un plazo de amortización de hasta 40 años, pero dirigido a clientes menores de 36 años.

En el segundo caso está la Hipoteca Net con un diferencial +0, 35% a 40 años y un máximo del 80% y la edad máxima es de 55 años. Estas dos ofertas solo se pueden contratar en internet y exigen la contratación de distintos productos como seguros de hogar, domiciliación de la nomina, tarjetas de crédito y debito, etc.

Te puede interesar:

Datos provisionales hipotecas contratadas 2010

Un 36.7% de los hogares… .


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3357
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.