Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guateman escriba una noticia?

Mala hipoteca del préstamo del crédito de la tarifa ajustable

21/09/2010 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mala hipoteca del préstamo del crédito de la tarifa ajustable ofrece inicialmente tarifas bajas para atraer a gente, a este tipo de préstamo

Pero, a cambio de tomar este riesgo, le recompensan con una tarifa inicial que esté perceptiblemente debajo del tipo de mercado para las tarifas de hipoteca fijas. El tipo de interés que comienza del préstamo variable se llama una tarifa del bromista. Esta tarifa se utiliza para tentar a gente en mala hipoteca del préstamo del crédito. La condición es que, cuanto más frecuentes los ajustes de tarifa durante el mandato de el préstamo, más baja es la tarifa inicial de credito prestamos

El término ‘ casquillo del ajuste’ refiere al máximo que el tipo de interés puede ajustar, cualquiera hacia arriba o hacia abajo, para cada período de ajuste. Y el ‘ casquillo del curso de la vida describe el tipo de interés máximo cargado sobre la duración de la mala hipoteca del préstamo del crédito. Pero, incluso después el préstamo ajusta, las nuevas tarifas serán generalmente más bajas que las tarifas que son ofrecidas a los nuevos prestatarios, para el programa de la tarifa fija de 30 años.

Así pues, es el mejor tener una mala hipoteca del préstamo del crédito de la tarifa ajustable cuando los tipos de interés se predicen para bajar. Porque, si se levantan los tipos de interés, es posible que usted terminará pagar más que usted para una hipoteca de tarifa fija de 30 años.

Hay varios componentes que entran el cálculo de un BRAZO. El tipo de interés cargado en este tipo de mán préstamo del crédito en hipoteca se enclavija a un índice. La tarifa es una suma del índice y del margen. Y, el margen es la extensión, un número fijo agregado al índice para determinar la tarifa real cargada por el prestatario.

El índice es el de tipo variable que se utiliza pues una base para fijar los índices futuros de mala hipoteca del préstamo del crédito. El de tipo variable se deriva de varios tipos de mercado dependiendo de su prestamista. Así pues, el índice se podría enclavijar a las tarifas de Bill de Hacienda, la tasa preferencial, tarifa CD de 6 meses y la tarifa media para los préstamos cerrados, llamó a los tableros federales de las finanzas de la cubierta tarifa de hipoteca media nacional del contrato. Los índices se publican generalmente en el periódico. Y, con cualquier cambio en los índices, el interés también cambiará. Algunos brazos incluso vienen con opciones de conversión. Son las opciones para convertir mala hipoteca del préstamo del crédito a una hipoteca de tarifa fija basada en una fórmula predeterminada, durante un plazo dado en su radios circundante.

Puesto que hay tan muchas variables que entran a una mala hipoteca del préstamo del crédito de la tarifa ajustable, usted debe considerarlos cuidadosamente, antes de tomar la decisión. Esta clase de préstamo no está definitivamente para las que deseen certeza, como adentro una hipoteca de tarifa fija. Pero, son opciones atractivas y provechosas si usted se prepone permanecer en su casa solamente por uces par de años. En tal caso, las tarifas de bajo interés iniciales le ayudarán a cosechar la mayor parte de las ventajas de un BRAZO.

Están también con la consideración durante un período en que los tipos de interés han enarbolado, porque las tarifas sucesivas serán más bajas, como van los tipos de interés abajo. Así pues, sus cuotas serán más bajas. También, hay el factor de la asequibilidad. Si los tipos de interés actuales son muy altos, la mala hipoteca del préstamo del crédito de la tarifa ajustable puede ser la única opción del préstamo disponible para usted.

Por lo tanto, aunque más aventurada que una hipoteca y su tarjeta de credito de tarifa fija, una mala hipoteca del préstamo del crédito de la tarifa ajustable puede beneficiarle si usted tiene ciertas necesidades o encontrarse en ciertas circunstancias. Pero, en otras circunstancias, es mejor optar por el índice fijo o el otro tipo de hipoteca. Pero, antes de decidir qué tipo del préstamo se adapta a usted el mejor, usted debe examinar su situación financiera, con la ayuda de su oficial de préstamo o consejero financiero


Sobre esta noticia

Autor:
Guateman (16 noticias)
Visitas:
2046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.