Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guateman escriba una noticia?

La hipoteca de cuarenta años crea más poder adquisitivo

21/09/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Usted está buscando préstamos de hipoteca? Si es así hay varias opciones para usted

En primer lugar, hay 15 - y los credito prestamos de hipoteca de la tarifa fija de 30 años. Otro programa de la hipoteca que está siendo apreciado grandemente por los consumidores es la vieja hipoteca de 40 años.

Cuando la gente pensó en préstamos de hipoteca hace 10 a 50 años, ella pensó en una hipoteca de tarifa fija de 30 años. Este favorito tradicional no es la única opción hoy en día porque los tiempos financieros volátiles han creado una nueva gama entera de selecciones, y entre ellas, la hipoteca de 40 años está consiguiendo mucha respuesta.

Los préstamos de hipoteca de 40 años son hipoteca convencional, pero en vez de compensar el principal sobre el 15-, el 20-, o los 30 estándar - los años (el período) de la amortización, usted lo paga apagado durante 40 años. En muchos casos, el prestamista amplía simplemente la vida de sus préstamos de hipoteca de la tarifa fija de 30 años a 40 años. Algunos prestamistas también ofrecen una versión de 40 años de su hipoteca de tarifa ajustable (BRAZO y radios ).

La ventaja más grande de los préstamos de hipoteca de 40 años es que usted consigue un pago más bajo. Por ejemplo, la cuota por 30 años, hipoteca $100.000 en el 6% sería cerca de $599. Eligiendo una hipoteca de 40 años, usted conseguiría un tipo de interés levemente más alto - diga, 6.25% -- pero su pago caería a $568.

Eso no es una diferencia enorme, pero podría ser bastante para dejarle comprar un hogar que usted no podría producir con los préstamos de hipoteca de 30 años. Una hipoteca de 40 años podría también ayudarle a comprar una casa más cara para el pago que usted puede permitirse, especialmente si las tarifas de hipoteca son altas. O podría dejarle más dinero para otros costos.

Si usted está en un primero tiempo en su carrera, los préstamos de hipoteca de 40 años pueden permitir que usted compre una casa que usted puede ser que no haya podido producir de otra manera. Mientras que su renta crece, usted puede financiar de nuevo a una hipoteca que le deje construir más equidad. Si, como la mayoría de la gente, usted se mueve o financia de nuevo en cinco a siete años, la original término de 40 años tiene poco efecto. Y mientras tanto, usted ha tenido la ventaja de una cuota más baja.

Los préstamos de hipoteca de 40 años pueden también ser ventajosos para los adquirentes con ingresos elevados cuyos pagos de interés de hipoteca pueden ser su solamente deducción importante del impuesto sobre la renta. O, puede ser que reduzca los costes que llevaban en una característica de alquiler.

Los préstamos de hipoteca de 40 años pueden también ser provechosos para una más vieja gente. La ventaja las personas mayores puede salir de tal préstamo es la de recibir una renta exenta de impuestos mensual. Bajo un plan, esta renta está disponible para la vida o hasta la casa se vende y los movimientos del dueño de una casa. El horario de pagos depende del valor del hogar y de la edad del dueño. Hay riesgos implicados, sin embargo. Si el dueño de una casa quiere mover y comprar una nueva casa, puede no haber bastante equidad en el hogar para permitir tal plan. O el prestamista puede considerar solamente el valor de mercado actual del hogar algo que cualquier aprecio futuro al decidir sobre las cuotas.

Hay otros tipos de préstamos de hipoteca que puedan reducir sus pagos apenas tanto como una hipoteca de 40 años. Una alternativa es una hipoteca del interés solamente, que puede darle un pago más bajo pero estructuras ninguna equidad en absoluto. O, usted puede elegir un BRAZO híbrido o regular, que ofrece un tipo de interés inicial más bajo. No todos los prestamistas proporcionan la opción de 40 años, y usted necesitaría conducir una cierta investigación para ver si el programa correcto para usted y su guía de tarjetas .

En caso de necesidad, tome la ayuda del Internet y busque para las compañías que ofrecen los préstamos de hipoteca de 40 años. Simplemente mecanografíe a palabra clave los préstamos de hipoteca de 40 años en el hojeador seguro de un Search Engine como Google, Metacrawler, Lycos, o Dogpile y entre en contacto con a las compañías inmediatamente sobre el Internet. Vaya para la compañía que las ofertas usted el tipo del mejor interés disponible en el mercado. Pero no olvide leer las impresiones finas antes de que usted coloque abajo. Así pues, tome una decisión sabia y consiga su hogar ideal inmediatamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Guateman (16 noticias)
Visitas:
3156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.